El astro brasileño del fc barcelona recibió una tentadora oferta del manchester united

Laporta insinúa que el Barça podría traspasar a Neymar

Laporta insinúa que el Barça podría traspasar a Neymar

Publicación:30/10/2015 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia han salido publicadas unas declaraciones de Joan Laporta que el ex presidente del FC Barcelona habría mantenido durante una entrevista y en las que habría dejado entrever que la junta directiva de Josep Maria Bartomeu podría verse obligada a vender a Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones que ha recogido "La Gazzetta Dello Sport" pero que habrían sido pronunciadas durante una entrevista mantenida con "RMC Sports", Joan Laporta habría dejado entrever que la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, para afrontar la situación financiera actual que atraviesa el FC Barcelona, podría necesitar vender a alguno de sus mejores jugadores, como Neymar Jr, a algún otro club para ingresar así una cantidad de dinero que le permita solucionar unos problemas económicos que, según analizó la vicepresidente económica Susana Monje, no existen.

"La situación del Barcelona no es buena y para equilibrar las cuentas Bartomeu debe vender jugadores u otros activos. La solución mejor es vender grandes jugadores. Dicen que se ha interesado el Manchester United pero eso es fruto de una pésima gestión actual", fueron las palabras de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre los años 2003 y 2010 y que no descarta volverse a presentar a unas futuras elecciones.

Joan Laporta no había vuelto a hablar para los medios de comunicación desde la sanción que impuso la UEFA al FC Barcelona por las esteladas mostradas en la final de la UEFA Champions League de Berlín y contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, cuando dijo lo siguiente:

"No nos rendimos, por muchos motivos, como tener una junta que acata sanciones por lucir esteladas en Berlín". En el caso de que Catalunya se independizara de España, Laporta aseguró además durante la entrevista que el FC Barcelona no tendría por qué salir de la Liga española.

"No creo que el Barça salga del circuito del fútbol español porque la Liga es muy interesante y el Clásico con el Real Madrid tiene mucho valor. En todo caso, dudo que UEFA y FIFA se opusieran a que el Barcelona compitiera en Francia porque existe el caso del Mónaco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído