El candidato a las elecciones ha calificado la cumbre de "fracaso"

Laporta: "La reunión de Braida y Soler por Pogba fue un fracaso"

Laporta: "La reunión de Braida y Soler por Pogba fue un fracaso"

Publicación:3/07/2015 - 19:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los candidatos a las elecciones del Barça, Joan Laporta, ha concedido una entrevista en la que ha criticado como a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y también la cumbre de Braida y Soler con la Juventus, que ha calificado de "fracaso"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la "Cadena SER", Joan Laporta ha lanzado unas duras críticas hacia la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y ha criticado profusamente la cumbre mantenida por Ariedo Braida y Albert Soler hace unos días con Giuseppe Marotta y Fabio Paratici por el fichaje de Paul Pogba, a quien podrían haber dejado atado ya para el verano de 2016 pero que Laporta califica de "fracaso".

"La reunión de Braida y Soler con la Juventus fue un fracaso, han hecho el ridículo y han dejado mal al FC Barcelona. Bloquear es un eufemismo, Albert Soler actúa des del desconocimiento del mundo del fútbol", ha dicho Laporta en el programa radiofónico "Què t'hi jugues".

Para Laporta, el secreto está en llegar a un acuerdo con el representante de Pogba, Mino Raiola. "La clave del traspaso de Pogba la tiene su representante, Mino Raiola. Respeto a la Juventus pero si había interés real en el jugador, la operación se tenía que haber realizado de otra manera". Ante esto, cree que el posible fichaje de Arda Turan es para desviar la atención de Pogba.

"Arda es un jugador de presente pero es para intentar desviar la atención del fracaso con Pogba". Laporta, además, insiste en que mantiene una gran relación con Leo Messi. "Mi relación con Messi es muy buena. Los fichajes se tienen que realizar teniendo en cuenta su opinión".

Y no quiere ni compararse con Bartomeu y Rosell. "Yo no necesito, como Bartomeu y Rosell, un Consejo de padres que me digan todo lo que tengo que hacer. Mi ética es muy clara y Oriol Giralt está vinculado con ellos. Es demencial que una persona que está procesada pretenda dar lecciones morales", ha añadido, refiriéndose en esto último a Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído