Laporta y Koundé en su presentación

DESDE LA PRESENTACIÓN DE KOUNDÉ

Laporta se 'moja': La 3ᵃ palanca, B. Silva, la inscripción de los fichajes...

Publicación:1/08/2022 - 14:28h

Actualización:1/08/2022 - 19:26h

El FC Barcelona para el curso 2022/2023 ya va cogiendo más forma. El club culé presentó este lunes a su último refuerzo y el presidente azulgrana explicó varios tópicos que siguen pendientes en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes ha tenido lugar la presentación oficial de Joules Koundé como jugador del FC Barcelona. El presidente culé, Joan Laporta, estuvo presente con el futbolista francés junto a Mateu Alemany para atender a la prensa y dejó varias reflexiones interesantes sobre algunos temas de actualidad del club.

Laporta ha aprovechado para confirmar la activación de la tercera 'palanca'. "Hemos vendido el 25% de los derechos del Barça de televisión. Y la venta de 100 millones de Barça Studios con socios,com. Estamos haciendo los deberes para inscribir jugadores", explicó.

Asimismo subrayó que "en principio la venta es para siempre, supone la entrada de un nuevo socio, socios.com, que depende de como se vaya dando se podría recuperar. Tiene que ver con la venta del metaverso, el NFT, etc", declaró.

El 'presi' azulgrana tamién ha sido claro sobre la posible llegada de Bernardo Silva desde el Manchester City. "Primero hay que registrar a los fichajes. Resolver la situación de los jugadores que no cuentan. Y luego ya veremos qué se puede hacer si el técnico nos pide más fichajes".

Registros

"Ya hicimos las operaciones que hacían falta y las salidas también ayudarán. Ahora se trabaja en las salidas. No es sencillo. Confío en lograr el objetivo", declaró Laporta sobre la situación del club respecto al 'fair play' y el registro de los nuevos refuerzos.

"Ya veremos si habrá más. El verano es largo, acaba el 31 de agosto", explicó el líder de los despachos en el Camp Nou, añadiendo que "hay que registrarlos, espero que sea antes del día 13 y luego ya veremos qué pasa. Puede ser que haya alguna otra operación".

La próxima presentación oficial del Barça será la de Robert Lewandowski. El delantero se vestirá de azulgrana en el Spotify Camp Nou el viernes 5 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana. El acontecimiento, gratuito y abierto al público, requerirá una gestión previa en forma de reserva. Las localidades podrán adquirirse a partir de las 14:00 horas de este lunes 1 de agosto, con un máximo de 6 entradas por persona, en las taquillas del Bulevard del Estadi o por internet.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído