Joan Laporta y Ousmane Dembélé

"HOY ES UN DÍA IMPORTANTE PARA EL BARÇA"

Laporta se 'moja' sobre Dembélé y se emociona por el futuro del Barça

Publicación:14/07/2022 - 15:48h

Actualización:14/07/2022 - 15:48h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha ofrecido unas palabras en la presentación de Ousmane Dembélé sobre el futuro del equipo y de la importancia de la estadía del 'Mosquito'

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha presentado ante los medios de comunicación del club por la presentación de Ousmane Dembélé. En ella, habló de la 'renovación' del jugador en compañía de Jordi Cruyff, Mateu Alemany y Eduard Romeu, donde se pronunció sobre su talento, su importancia para el entrenador y de su química e impacto dentro del primer equipo.

Tomó la palabra para comentar sobre lo que significa para él y para el club que el 'Mosquito' continúe defendiendo la elástica blaugrana. "Tengo admiración por Ousmane como profesional y como persona. Hoy es un día muy importante y especial para el Barça. Su talento es especial, incomparable y muy específico", apuntó el ejecutivo culé.

Además, quiso mencionar el esfuerzo que hizo para reducir sus pretensiones económicas, a la vez que agradeció a todos los que estuvieron involucrados en su fichaje. "Dembélé siempre ha querido quedarse y la verdad es que ha hecho un esfuerzo para entrar en la nueva escala salarial. Estoy muy agradecido con todos los que han trabajado para su continuidad: Mateu, Jordi, el jugador y su agente, Moussa Sissoko", afirmó.

También hizo énfasis en la importancia que tendrá para el esquema de Xavi Hernández y lo que significa para el egarense tenerle en su plantilla. "Es un jugador diferente. Xavi le ha querido desde el primer momento, y el club también. Este año es muy importante. Hoy es un día muy emotivo para mi", sentenció el mandatario.

La el objetivo es llenar las vitrinas

Por último, el presidente destacó cuál es la prioridad del club para esta temporada 2021/22. "Tenemos que ganar títulos. Estoy convencido de que lo conseguiremos", concluyó Laporta. Después de que la Asamblea aprobara sus 'palancas' económicas, la directiva ha podido cerrar los acuerdos con Franck Kessié y Andreas Christensen, además de fichar a Dembélé y a Raphinha, quien será presentado mañana a las 12.00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído