Joan Laporta en rueda de prensa

LAPORTA, 'CAZADO' EN ALEMANIA

Laporta se pronuncia sobre la última 'cumbre' con Dembélé

Publicación:7/04/2022 - 16:19h

Actualización:7/04/2022 - 16:19h

Varios medios de comunicación se han 'topado' con Joan Laporta en Alemania, en la previa del cruce de Europa League. El presidente del Barcelona a dado su opinión sobre la posible renovación de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado lunes, Mateu Alemany viajó con dirección a Marruecos para reunirse con Moussa Sissoko, el agente de Ousmane Dembélé, para retomar las negociaciones sobre su renovación. La reunión dejó buenas sensaciones para el entorno del francés y Joan Laporta lo sabe. Es por ello que el presidente del club fue abordado por varios medios de comunicación en Alemania, en la previa del cruce de Europa League.

En las afueras del Franziska Restaurant, el ejecutivo fue 'cazado' minutos antes de comer junto a los directivos del Eintracht Frankfurt en la misma ciudad alemana. El mandatario no quiso ofrecer ningunas declaraciones, pero aprovechó para dejar claro que desea que el 'Mosquito' continúe vistiendo la elástica azulgrana. Al ser preguntado si creía en la renovación, Laporta respondió: "¡Ojalá eh!"

A la comida han asistido varios miembros de ambas instituciones, entre ellos los vicepresidentes Elena Fort, Rafael Yuste y Juli Guiu. También hizo acto de presencia el propio Alemany y Enric Masip. En dicho recinto, la Junta del Barcelona gozará de platos tipo 'vintage' al estilo alemán, que tienen un coste por persona de unos 90 euros según la propia web del restaurante.

Araújo, 'claro como el agua'

De lo que si hay noticias es sobre la renovación de Ronald Araújo. El uruguayo ha accedido a mantenerse bajo la cúpula del Camp Nou hasta 2026, en donde podrá optar por un contrato mejor cuando la situación económica del club se haya estabilizado. Su entorno y los representantes blaugrana se han reunido y han acercado posturas para que las cifras estén acordes al rendimiento del 'charrúa' sobre el césped. Todo está encaminado y solo faltaría la fecha para que la firma sea puesta sobre el papel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído