laporte-cierra-puerta-fc-barcelona-34572.jpg

Laporte cierra la puerta a un fichaje por el FC Barcelona

Laporte cierra la puerta a un fichaje por el FC Barcelona

Publicación:8/02/2016 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte reconoció en una entrevista que el FC Barcelona no ha contactado con él ni la pasada temporada ni ésta, pero dejó claro que en caso de hacerlo rechazaría cualquier ofrecimiento para fichar por los azulgranas

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el central del Athletic Club Aymeric Laporte tiene bien claro que su futuro pasa por seguir durante muchos años en el conjunto vasco. El futbolista francés concedió una entrevista a "Telefoot" en la que habló de su situación actual y de las posibilidades de cambiar de equipo. Sobre esto último, y las supuestas intenciones del FC Barcelona para hacerse con sus servicios, fue taxativo en la respuesta.

"El FC Barcelona es uno de los clubs más importantes del mundo, pero yo rechazaría una oferta suya. No han contactado conmigo para presentarme una oferta, no lo han hecho esta temporada ni anteriormente, pero no me interesa", concretó Laporte de forma llana y dejando claro que sus colores prevalecen ante la posibilidad de formar parte de la mejor plantilla del mundo y optar a ganar todos los títulos habidos y por haber.

Laporte, que en los últimos Barça-Athletic salió bastante retratado tras los partidazos de Luis Suárez o Arda Turan, parejas de baile que le dejaron casi por los suelos en los últimos choque, confirmó que en el conjunto vasco le espera "todo un futuro por delante, jugando estos años en el Athletic",

El defensor vasco también habló sobre las posibilidades de que Vicente del Bosque le acabe seleccionando para el combinado estatal. Laporte dejó clara su intención e ilusión de ir con Francia, cerrándole la puerta a la selección española. A pesar de esto, el central sigue sin entrar en los planes de un Didier Deschamps que por ahora no contempla su convocatoria para la próxima Eurocopa que tendrá lugar en el país galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído