No son pocos los jugadores que se relacionan, prácticamente a diario, con clubes de talla mundial como son el FC Barcelona y el Real Madrid. En la gran mayoría de los casos las especulaciones no acaban fructificando en nada concreto, pero hay ocasiones en las que los nombres se repiten tantas veces en la prensa y durante un periodo de tiempo tan prolongado que, sin duda, pueden mostrar una posibilidad real de fichaje.

En los últimos meses algunos jugadores de talla mundial han sido vinculados al Real Madrid como posibles fichajes, algunos de ellos como posibilidades de cara al mercado de invierno y otros más de cara al próximo verano. De todos ellos no han trascendido hasta ahora informaciones sobre negociaciones oficiales, pero lo que está claro es que el Real Madrid tendrá la intención de moverse pronto en el mercado de fichajes.

La situación deportiva que atraviesa no es la mejor, ni mucho menos, y necesita fichajes de campanillas para que todos los estamentos del club blanco, incluida la propia plantilla, vuelvan a ilusionarse y a coger confianza de cara a las próximas fechas.

Uno de los nombres que suenan es el de Mauro Icardi. El argentino, eso sí, ha negado por activa y por pasiva las especulaciones que le sitúan en el Real Madrid. Es la gran estrella de un Inter de Milán revitalizado, y está completando una gran temporada como máximo goleador actual de la Serie A.

Neymar y Hazard, otras opciones

El Real Madrid podría pagar más de 100 millones de euros por él, pero parece complicado que convenza al futbolista y mucho menos al club 'nerazzurri', que no quere ver enturbiados sus buenos resultados. 'La Sexta Deportes', además, reveló en las últimas horas que Neymar Jr y Hazard, dos de los mejores jugadores del mundo, también están en la lista de pretensiones del Real Madrid de cara al futuro.

Sacar a Neymar del PSG será imposible a no ser que el brasileño ponga de su parte, algo complicado a corto plazo. Lo de Hazard ya sería más fácil, teniendo en cuenta que el jugador y su padre se han dejado querer en más de una ocasión por el presunto interés merengue. Tiempo al tiempo.