Mauro Icardi, celebrando un gol marcado con el Inter de Milán

EL REAL MADRID QUIERE RECUPERARSE

Cuatro delanteros 'top' suenan para reforzar al Real Madrid

Publicación:24/12/2017 - 18:35h

Actualización:25/12/2017 - 10:21h

El Real Madrid tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes para recuperar su buena versión de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-18, y son varios los delanteros 'top' que han sonado últimamente como posibles fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los jugadores que se relacionan, prácticamente a diario, con clubes de talla mundial como son el FC Barcelona y el Real Madrid. En la gran mayoría de los casos las especulaciones no acaban fructificando en nada concreto, pero hay ocasiones en las que los nombres se repiten tantas veces en la prensa y durante un periodo de tiempo tan prolongado que, sin duda, pueden mostrar una posibilidad real de fichaje.

En los últimos meses hasta cuatro delanteros 'top' han sido vinculados al Real Madrid como posibles fichajes, algunos de ellos como posibilidades de cara al mercado de invierno y otros más de cara al próximo verano. De todos ellos no han trascendido hasta ahora informaciones sobre negociaciones oficiales, pero lo que está claro es que el Real Madrid tendría la intención de moverse pronto en el mercado de fichajes.

Estos son los 4 nombres que más suenan:

Harry Kane

El delantero británico ha demostrado ya que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y, con 53 goles en 2017, puede incluso disputar a Leo Messi el trono de 'Pichichi' mundial del año. El Tottenham sabe que tiene en propiedad a uno de los mejores futbolistas del mundo, y no le dejará salir fácilmente. Si fructifica la operación, podría superar incluso los 222 millones que pagó el PSG por Neymar Jr.

'Kun' Agüero

El atacante argentino del Manchester City ha sonado en diversas ocasiones como posible refuerzo para el Real Madrid, pero él siempre ha negado los rumores y parece imposible que Pep Guardiola pueda prescindir de sus servicios justo ahora, cuando el Manchester City está mostrando el mejor juego y resultados de su historia. El punta sudamericano, además, ya dejó claro recientemente que su plan es cumplir contrato con los 'citizens' para que, cuando éste finalice, pueda regresar a Argentina para jugar en el club en el que se formó.

Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang sería quien más posibilidades tendría de los cuatro de acabar más pronto que tarde en el Real Madrid. El Borussia Dortmund atraviesa una complicada situación deportiva, ha sido eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18 y está lejos de las primeras posiciones en la Bundesliga. El delantero gabonés querría asumir retos de entidad en el Real Madrid, un club por el que ya se ha dejado querer en alguna que otra entrevista durante los últimos meses.

Mauro Icardi

El argentino ha negado por activa y por pasiva las especulaciones que le sitúan en el Real Madrid. Es la gran estrella de un Inter de Milán revitalizado, y está completando una gran temporada como máximo goleador actual de la Serie A. El Real Madrid podría pagar más de 100 millones de euros por él, pero parece complicado que convenza al futbolista y mucho menos al club 'nerazzurri', que no quere ver enturbiados sus buenos resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído