Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham al Burnley

A KANE LE QUEDA UN PARTIDO

ALERTA: ¡Kane aún puede quitar a Messi el 'Pichichi' mundial!

Publicación:24/12/2017 - 16:37h

Actualización:24/12/2017 - 16:55h

El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, todavía está en disposición de arrebatar a Leo Messi la distinción de convertirse en el máximo goleador mundial del 2017. Le queda un partido y un gol para igualar los 54 tantos del astro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi marcó este pasado sábado, en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, su gol número 54 en lo que va de 2017. El astro argentino del FC Barcelona adelantó de esta manera a Cristiano Ronaldo como 'Pichichi' mundial del año, al estar ambos empatados a 53 dianas antes de que el balón echara a rodar en la capital española.

Sin embargo, el 'hat-trick' conseguido por Harry Kane contra el Burnley (0-3) ha permitido al delantero inglés sumar 53 goles, por lo que está a tan sólo una diana de Leo Messi y le queda un partido por jugar, el que disputará el 26 de diciembre contra el Southampton en Wembley.

En este partido el goleador británico podría igualar o incluso superar a Leo Messi si ve portería contra el Southampton, algo más que posible teniendo en cuenta que está en racha y que es uno de los delanteros con mayor potencial y pólvora del planeta.

De momento, Harry Kane ya ha empatado con Edinson Cavani (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich) con 53 goles, además de con Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Ahora, sólo le queda una diana para intentar alcanzar al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Harry Kane, en el punto de mira

Recordemos que la gran estrella 'spur' ya ha sonado en más de una ocasión para fichar por otros grandes clubes como por ejemplo el Real Madrid y el Barça. No tendría sitio en el combinado azulgrana, mientras que el Madrid de Florentino sí estaría encantado de acogerle en la plantilla.

El Tottenham, eso sí, no dará ninguna facilidad y menos después de los 222 millones de euros que pagó el PSG al Barcelona este pasado verano para llevarse a Neymar Jr, en un traspaso que encareció notablemente el mercado de fichajes internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído