El nombre de Theo Hernández sigue estando en la órbita del FC Barcelona, mucho más que hace unas semanas. Pues el defensor del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés, deberá decidirse durante estos días por una de las múltiples ofertas que tiene en la mesa. En concreto, son cinco equipos los que le quieren y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Son 24 millones de euros, cantidad que los "grandes" de Europa ven aceptable en un mercado de fichajes ya excesivamente loco. Por ello, su agente Manuel García Quilón ha tenido mucho trabajo últimamente, pues son concretamente estos los cinco equipos que podrían luchar por su fichaje.

Junto al FC Barcelona y el Real Madrid aparecen otros tres equipos extranjeros que pujan fuerte por él. Estos son el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain y el Liverpool, según informa este martes "MD".

El Atlético de Madrid también quiere a Theo Hernández

A todos ellos habría que unir la oferta de renovación que tratará de hacerle llegar el Atlético de Madrid que, eso sí, sabe que tendrá difícil competir económicamente con esos colosos. No obstante, buscarán apelar al apartado emocional para que Theo siga de rojiblanco.