Arda Turan es uno de los jugadores que tienen colgado el cartel de transferible en las filas del FC Barcelona, a pesar de la insistencia de su representante, Ahmed Bulut, por dejar claro entrevista tras entrevista que el centrocampista turco cumplirá su contrato con el Barça.

En este sentido, Philippe Coutinho sería el relevo ideal del turco al poder rebajar los minutos de Iniesta en el interior y también suplir a Neymar Jr en el extremo, aunque lo cierto es que existen también otras alternativas que estarían siendo sondeadas desde la secretaría técnica del FC Barcelona, con nombres de sobras conocidos por la afición culé.

Ángel Di María 

El argentino ha sonado en varias ocasiones como futurible azulgrana desde que dejó el Real Madrid, pero algunas de sus declaraciones y gestos en partidos contra el Barça han dejado claro que será difícil verle jugar en el Camp Nou con la camiseta culé. Su precio estratosférico, además, es otro gran hándicap que el FC Barcelona no estaría dispuesto a asumir por un jugador de 29 años.

Marco Reus

Marco Reus llegó a ser tratado como baza de Josep Maria Bartomeu durante las últimas elecciones del Barça, pero finalmente el jugador alemán optó por quedarse en el Borussia Dortmund al entender que no tendría opciones de ser titular en el Camp Nou. ¿Puede haber cambiado de opinión?

Bernardo Silva

El centrocampista portugués está convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del Mónaco esta temporada, junto con Kylian Mbappé o Sidibé. Costaría entre 50 y 60 millones de euros, y aunque es una posibilidad para el Barça el hecho de estar en la agenda de varios grandes clubes de Europa hace más complicado el fichaje. Tampoco es una prioridad para la entidad culé.

Vitolo

Víctor Machín es uno de los jugadores más destacados del Sevilla, y aunque suele jugar de extremo, también puede cumplir funciones en el centro del campo. Si no se lograran los fichajes de Coutinho ni de Verratti, podría llegar a ser una opción asequible económicamente para un FC Barcelona que podría tenerle a cambio de unos 30 "kilos".