Ángel Di María, intentando marcharse de Arda Turan y Mascherano

¿HA HABLADO EL BARÇA CON DI MARÍA?

BOMBA: ¡Desvelan contactos entre Di María y el Barça!

Publicación:15/03/2017 - 16:34h

Actualización:15/03/2017 - 16:39h

Desde Francia aseguran que el FC Barcelona habría contactado ya con Ángel Di María para tantearle como posible fichaje de cara a la próxima temporada, señalando además que el primer contacto entre ambas partes habría sido favorable

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorpresa mayúscula tras la aparición de una publicación en Francia que desvela supuestos contactos entre el FC Barcelona y Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid y que quedó retratado durante el Barça-PSG del Camp Nou al quedar eliminado en Champions League minutos después de haber mostrado un feo gesto a la grada del santuario azulgrana.

Por todo eso sorprende que "Le 10 Sport" coloque a Di María en la agenda de fichajes del FC Barcelona y no sólo eso, sino que haya informado sobre un supuesto contacto que ya se habría producido entre las dos partes, y que según el citado medio habría resultado muy satisfactorio.

Se dice en el medio que el Barça habría contactado con Di María para conocer su predisposición a fichar por el club azulgrana de cara a la próxima campaña 2017-18, convirtiéndose de esta manera en el fichaje estrella de la entidad culé este verano.

Di María, un fichaje complicado para el Barça

Pues bien, la respuesta del argentino -siempre según "Le 10 Sport"- habría sido positiva, mostrándose receptivo al cambio de aires a pesar de su pasado como madridista y a su polémico gesto en el Camp Nou. Recordemos que Di María anotó un "doblete" en el 4-0 del PSG al Barcelona en la ida de octavos de final de esta Champions en París.

Parece más que complicado, sin embargo, que Di María pueda dar el salto del PSG al Barça y que, además, el club parisino esté dispuesto a desprenderse del argentino, que pese a no tener la regularidad deseada en el Parque de Los Príncipes es una de las grandes estrellas del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído