Michu Batshuayi, celebrando un gol con el Olympique de Marsella

Los nombres que suenan

Las cinco opciones del FC Barcelona para reforzar el ataque

Publicación:6/06/2016 - 17:29h

Actualización:6/06/2016 - 17:29h

Una de las principales líneas a reforzar por parte del FC Barcelona, el ataque, cuenta con cinco nombres propios de los que uno debe ser el elegido por Robert y Luis Enrique para acompañar a la "MSN" la próxima temporada 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

El "Scoutting" azulgrana sigue trabajando a destajo para ofrecer los últimos informes sobre los jugadores de ataque que sigue el FC Barcelona para que tanto Robert Fernández como Luis Enrique se decidan por uno para incorporar al equipo. En esta decisión se valoran muchos aspectos como pueden ser experiencia, edad, precio e impacto que tendría dentro del vestuario azulgrana. Y estos serían los cinco atacantes con más números para los ojeadores culés:

Nolito (Celta de Vigo)

El delantero andaluz es el objetivo número uno de Luis Enrique. Ya desde el pasado verano intentó su fichaje pero los problemas económicos y la negativa del Celta de Vigo a negociar evitaron el acuerdo. El andaluz siempre se ha mostrado abierto a volver pero será el club blaugrana el que tenga la última palabra sobre él. Lo que se gaste en otras demarcaciones también podría hacer inviable sus dieciocho millones de cláusula.

Tony Sanabria (AS Roma)

El diario "Sport" sorprendía este lunes con el nombre del delantero paraguayo Tony Sanabria que ya estuvo en la entidad azulgrana hace años defendiendo los colores del Barça B. Este delantero centro llegaría para dar descanso a Luis Suárez como nueve, evitando el fichaje de un extremo que quedaría ligado a la llegada de Denis Suárez y lo que pudieran aportar Arda Turan, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara en dicha demarcación.

Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon)

Este extremo goleador de 25 años lleva dos temporadas "rompiéndola" en Francia y en la Ligue 1. Ha marcado 54 goles en total en dichas campañas y su fútbol parece crecer a cada paso que da. El aspecto negativo será su alto precio y que pueda no aceptar ser suplente de la "MSN".

Batshuayi (Olympique de Marsella)

Otro sorprendente nombre con el que sale la prensa catalana y que se trata del goleador belga del conjunto marsellés. Batshuayi, al igual que Sanabria, llegarían para reforzar la punta de lanza del ataque culé y dar descanso al castigado Luis Suárez.

Kevin Gameiro (Sevilla FC)

El delantero francés si empre le ha hecho tilín a Robert Fernández, que antes de la final de Copa del Rey afirmaba que se arrepentía de no haber fichado al jugador cuando su valor era menor. Uno de los hombres de referencia del Sevilla de la tercera Europa League consecutiva, de 20 "kilos" el conjunto andaluz ha pedido ya los 40 millones de euros de su cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído