nolito-39957.jpg

Las cuatro opciones del FC Barcelona para relevar a Pedro

Las cuatro opciones del FC Barcelona para relevar a Pedro

Publicación:14/09/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las oficinas del FC Barcelona se manejan los informes de distintos candidatos a ocupar a partir de enero de 2016 un puesto en la plantilla azulgrana, siempre con el objetivo de relevar las funciones que cumplía Pedro Rodríguez. Suenan Nolito, Candreva, Navas y Vela

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A día de hoy, pocos dudan de que el FC Barcelona, después de haber perdido a última hora a Pedro Rodríguez -traspasado al Chelsea- y de que Munir El Haddadi y Sandro Ramírez sean actualmente los suplentes de Luis Suárez, Messi y Neymar en la plantilla de Luis Enrique, no vaya a acometer algún fichaje relevante en el próximo mercado de invierno de 2016 con la voluntad de cubrir el vacío que ha dejado la marcha del atacante canario en la plantilla culé y permitir de esta forma que el entrenador asturiano del Barça disponga de más fondo de armario en el equipo para afrontar las distintas competiciones de esta temporada, a las que se suma el Mundial de Clubes.

En este sentido, "MD" ha publicado en su portada de este sábado la imagen de los que serían a día de hoy los cuatro máximos candidatos a relevar las funciones de Pedro Rodríguez en el vestuario del FC Barcelona de cara a la segunda mitad de la temporada 2015-16. Se trata de futbolistas de calidad contrastada, pero que no son estrellas mundiales y por tanto aterrizarían en el Camp Nou por un precio más que asequible. Nolito, Candreva, Jesús Navas y Carlos Vela se encontrarían actualmente entre los mejor posicionados para vestir la camiseta del FC Barcelona:

Nolito: Actualmente la gran estrella del Celta de Vigo se encuentra en su mejor estado de forma. Lo malo, sin embargo, es que después de semanas de negociaciones y tras haberlo incluido en su contrato de renovación, al cerrarse el mercado de fichajes y desde el uno de septiembre Nolito tiene una cláusula de 30 millones de euros. Es una cifra con la que el Celta de Vigo quiere curarse en salud por si en el mercado de invierno el FC Barcelona llegara a estar interesado en su contratación para ocupar el puesto dejado por Pedro Rodríguez en la delantera.

Candreva: La Lazio está trabajando incansablemente por conseguir la renovación de Antonio Candreva, un atacante polivalente, técnico, rápido, con gol y mucha experiencia en partidos internacionales. La pasada temporada anotó 12 goles en 44 partidos jugando en la posición de extremo con el conjunto italiano, y podría llegar al FC Barcelona por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros, siendo una opción más que fiable. El hecho de que en la Lazio cobre menos de 2 millones netos por temporada, además, le acercaría todavía más al Barça.

Jesús Navas: El atacante español del Manchester City ya no tiene un papel protagonista en las alineaciones titulares de Manuel Pellegrini y, desde la pasada temporada, suele ejercer más como revulsivo desde el banquillo viendo limitadas sus apariciones. Es cierto que si fichara por el FC Barcelona su situación sería semejante, pero pasaría a militar en un equipo puntero en Europa y con la capacidad de ganar títulos como la UEFA Champions League, un peldaño todavía por subir para los 'citizens'. El hecho de regresar a España, además, podría ser un gran aliciente.

Carlos Vela: La estrella mexicana se encuentra estancada desde hace varias temporadas en la Real Sociedad y, a pesar de que durante los últimos veranos ha rechazado ofertas de clubes más importantes y que probablemente estaban dispuestos a pagarle más dinero, no sería descabellado pensar que aceptara una propuesta formal del FC Barcelona, donde podría ganar títulos internacionales, ver mejorar su 'caché' mediático y todo ello sin ir demasiado lejos teniendo en cuenta la distancia entre San Sebastián y Barcelona. Vela sonó también en su día para el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído