Pablo Fornals, ante Jordi Alba en el Málaga-Barça

El scouting del Barça no para

Las dos perlas del fútbol español que sigue el FC Barcelona

Publicación:2/05/2017 - 16:50h

Actualización:2/05/2017 - 16:50h

El FC Barcelona no pierde comba con el mercado de fichajes y la secretaría técnica tiene puesto su foco en dos jóvenes valores del fútbol español. Dos centrocampistas que llevan tiempo despuntando pero que este curso han acabado de salirse en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber por la prensa de Barcelona, el conjunto azulgrana sigue desde hace tiempo a dos grandes valores del fútbol estatal que se están saliendo este curso con sus respectivos equipos. El "scouting" del Barça no pierde comba y ha podido asistir a la eclosión definitiva de ambos jugadores en LaLiga Santander 2016-2017.

Se trata de los centrocampistas ofensivo Pablo Fornals y Carlos Soler. El primero cuenta con veintiún años y pertenece al Málaga CF. El segundo, es canterano del Valencia CF, club del que ha salido al rescate tras el nombramiento de Voro como técnico valencianista y a pesar de sus veinte años, ha sido de lo mejor del club este curso.

Fornals es de Castellón y conocido de primera mano por parte del mismo Robert Fernández. Allí fue captado por el Málaga para su filial, un Atlético Malagueño donde duró bien poco dado que rápidamente saltó al primer equipo. Su cláusula de rescisión es muy asequible (doce millones), pero podría cambiar en breves pues el club trata de renovarlo próximamente.

El Barça, a que no se repitan los casos de Asensio e Isco

En cuanto a Carlos Soler, se trata de un viejo conocido. El centrocampista valenciano viene siendo controlado desde etapa juvenil, cuando destacaba en la misma Youth League. De ahí pasó al filial y de este, al primer equipo. Líder del equipo a pesar de su corta edad, el club culé no quiere que ocurra con él lo que pasó con Marco Asensio o Isco, dos jugadores que tenían en su agenda y acabaron perdiéndolos por no apostar por ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído