Gareth Bale no cuenta para el Real Madrid, pero no tiene destino

JUGADORES CON FUTURO INCIERTO

Las grandes incógnitas del verano en el mercado de traspasos

Publicación:15/07/2019 - 18:52h

Actualización:17/07/2019 - 15:57h

El verano acaba de empezar y, con él, los rumores sobre el futuro de muchos jugadores importantes. Algunos de ellos están más fuera que dentro de sus clubes y podrían hacer las maletas aunque, a día de hoy, es una incógnita su destino

Ver calendario del FC Barcelona

A mediados del mes de junio, algunos jugadores importantes ya han cambiado de aires. Eden Hazard, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann o Joao Felix son algunos de los futbolistas que han decidido cambiar de aires y probar suerte en equipos importantes para dar los respectivos saltos en sus carreras. Pero muchos otros tienen el futuro en el aire.

El caso más alarmante parece el de Gareth Bale, delantero del Real Madrid que no entra en los planes de Zinedine Zidane. El problema tanto para el galés como para su club es que todavía no ha aparecido un equipo dispuesto a colmar las exigencias económicas del jugador y que ofrezca al club madridista los 80 millones que pide.

El brtánico no es el único futbolista merengue que no tiene claro donde va a jugar. Isco Alarcón es otro de los candidatos a abandonar el Santiago Bernabéu, aunque su situación es distinta. Zidane cuenta con él, pero el club estudiaría ofertas importantes con el objetivo de cumplir con el 'fair play' financiero. Manchester City y Juventus van tras él.

Gabriel Jesús, una de las estrellas de la selección brasileña, tampoco tiene claro su futuro. En el Manchester City, que pagó una millonada por él, no está encontrando todas las oportunidades de las que le gustaría disponer, ya que Pep Guardiola no confía en él como titular de manera habitual. Su papel con el técnico de Sampedor es una incógnita.

También la Juventus de Turín, que ha acometido fichajes como los de Adrien Rabiot o Aaron Ramsey (y que está cerca de anunciar el de Matthijs de Ligt) tiene la duda de lo que sucederá con Paulo Dybala. Hace un par de temporadas, se le veía como el futuro mejor jugador del mundo, pero su rendimiento ha caído en picado desde entonces y ahora la 'vecchia signora' estudia su venta.

Dani Alves, un caso distinto

Tampoco Dani Alves tiene el futuro claro, aunque su situación es más sencilla que el de los jugadores nombrados anteriormente. El brasileño terminó contrato con el Paris Saint-Germain y es agente libre, por lo que puede elegir el destino que más le guste a coste cero para quien le fiche. Viene de hacer una gran temporada y de ser MVP de la Copa América. Un verdadero chollo de 36 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído