El joven talento croata está rindiendo muy bien en el sporting de gijón

Las mejores jugadas de Halilovic esta temporada

Las mejores jugadas de Halilovic esta temporada

Publicación:2/12/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven talento croata del FC Barcelona cedido esta temporada al Sporting de Gijón, Alen Halilovic, está protagonizando un inicio de temporada espectacular en las filas del conjunto asturiano y dice sentirse muy a gusto a las órdenes de Abelardo siempre que se le pregunta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Posiblemente sea una de las revelaciones de esta temporada en la Liga BBVA 2015-2016 gracias a su gran inicio de campaña con el Sporting de Gijón. Allí, Alen Halilovic ha asumido su rol de pieza importante para el equipo asturiano y ha tranformado al joven que despuntaba la pasada 2014-2015 con el Barça B, pero al que le faltaba disciplina y constancia, en todo un guerrero forjado a base de confianza y pertenencia a una plantilla.

Y es que el entrenador del Sporting de Gijón, "Pitu" Abelardo, ha sabido motivar a su pupilo para conseguirlo para la causa. Halilovic ha despuntado con goles, asistencias y sobre todo un fútbol donde ya no sólo destacan su calidad y habilidades (muchas), sino que también ha experimentado una evolución que le ha llevado a convertirse en un futbolista más de equipo que se sacrifica en cada jugada y pelea cada balón como si fuera el último.

En el FC Barcelona se frotan los ojos y las manos viendo su rendimiento y esperando a que este no baje para incorporar al futbolista de cara a la temporada que viene a su primer equipo. Visto el nivel mostrado, no desencajaría en un club donde los dos jóvenes que están teniendo oportunidades, Munir y Sandro, no las están sabiendo aprovechar. Un futbolista, el croata, que podría estar ocupando perfectamente el hueco dejado por Pedro Rodríguez al irse al Chelsea.

Pero todo esto no se podría haber logrado en caso de que Alen no hubiese acabado fichando por el Barça. Algo que parecía cerca debido a que el Real Madrid se llegó a entrometer en la operación, afirmó en su día el diario "MD", y ofreció más dinero para contar con sus servicios. A pesar de esto, el jugador se negó en redondo ya que su sueño era fichar por el club de la capital de Catalunya. Tras su negativa, y la insistendia del futbolista, el Barça volvió a la carga y acabó en el filial. Ahora, Halilovic está mostrando un rendimiento espectacular, y prueba de ello es el vídeo de algunas de las mejores jugadas del croata esta temporada que ha elaborado "ScoutNation".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído