Las "novias" de ibrahim afellay y alex song

Las "novias" europeas de Ibrahim Afellay y Alex Song

Las "novias" europeas de Ibrahim Afellay y Alex Song

Publicación:2/06/2014 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que Alex Song y Afellay son dos de los principales candidatos a dejar el FC Barcelona este verano. El Inter de Milán estaría interesado en el futuro del holandés pese a que encadena varios años apenas sin jugar, y Song podría volver a la Premier

Según ha publicado el "Daily Telegraph", Alex Song tendría varias ofertas de grandes clubes de la Premier League para regresar a partir de este próximo verano a la competición en que se labró un nombre como centrocampista. Tras dos años de paso frustrado por el FC Barcelona y habiendo demostrado que no tiene nivel suficiente para jugar en un equipo en el que se requieren excelentes condiciones técnicas, el camerunés podría regresar al Arsenal o bien fichar por Liverpool o Manchester United, que también podrían tener cierto interés en contratar sus servicios.

En cualquier caso, se desconocen las cifras que estarían dispuestos a pagar los tres clubes teniendo en cuenta que el Barça pagó hace dos temporadas 17 millones por su incorporación. Ahora, el futbolista podría marcharse por entre 10 y 15 millones de euros. En cuanto a Ibrahim Afellay, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecerle un hueco en su plantilla, aunque se desconoce también cuál es la propuesta económica que habría realizado al club azulgrana.

Afellay únicamente tuvo algunos minutos en el FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola en 2011, cuando fue decisivo en la ida de semifinales de la Champions League al asistir a Leo Messi en el segundo tanto del argentino en el Santiago Bernabéu. Desde hace dos años, encadena una gran cantidad de lesiones que le han impedido triunfar futbolísticamente y desarrollar todo su potencial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído