Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

¿LOGRARÁ TRASPASAR EL BARÇA A ARDA?

Las ofertas que hay sobre la mesa no convencerían a Arda

Publicación:31/12/2017 - 16:39h

Actualización:31/12/2017 - 16:39h

El jugador a quien el FC Barcelona pretende dar salida durante el mercado de invierno, Arda Turan, ha pasado las vacaciones de Navidad en Turquía a la espera de que hayan novedades sobre su posible marcha del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y siguen sin haber informaciones claras sobre lo que acabará pasando con el futuro de Arda Turan, con quien Ernesto Valverde no cuenta en la plantilla del FC Barcelona esta temporada 2017-18, como ha quedado de sobras demostrado teniendo en cuenta que el jugador turco no ha jugado ni un sólo minuto desde que el 'Txingurri' ocupa el banquillo azulgrana.

Hasta ahora el futbolista ha pasado las vacaciones de Navidad en Turquía, y sigue a la espera de que se resuelva su futuro con un Barça con el que tiene contrato vigente, pero en el que no jugará mientras Ernesto Valverde sea el entrenador.

El FC Barcelona sigue buscando una salida al jugador otomano para que tenga minutos de juego y, si es posible, para cobrar también algo de dinero por el traspaso, teniendo en cuenta que hace tres años pagó alrededor de 40 millones de euros al Atlético de Madrid por sus servicios.

Desde el diario 'Sport', sin embargo, se ha informado en los últimos días que las ofertas que han llegado hasta ahora no habrían acabado de convencer a Arda Turan, por lo que la situación seguiría de momento estancada a la espera de que finalmente haya luz verde y se encuentre un equipo con el que todas las partes estén de acuerdo en cerrar el trato.

Arda Turan nunca convenció a Valverde

Cuando Neymar Jr hizo las maletas del Barça parecía que Arda Turan podía convertirse en una buena opción para jugar en la posición de extremo izquierdo, teniendo en cuenta lo bien que rindió en dicha posición hace poco más de un año. No obstante, desde el principio Valverde dejó claro que no contaba con él, y el futbolista ni siquiera jugó en pretemporada. El mercado de fichajes de invierno dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído