Enrique Cerezo se mostró más cauto con Griezmann

CAMBIO DE DISCURSO EN EL ATLÉTICO

Las palabras de Cerezo que acercan a Griezmann al Barça

Publicación:15/05/2018 - 15:46h

Actualización:16/05/2018 - 16:06h

Antoine Griezmann es el jugador que el FC Barcelona habría elegido para reforzar su delantera de cara a la temporada que viene. Enrique Cerezo, que siempre había asegurado que se quedaría en el Atlético, ahora ya no lo tiene tan claro

Ver calendario del FC Barcelona

La incorporación de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece cuestión de estado en el Camp Nou. El delantero francés es el gran objetivo de la secretaría técnica del club azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes y se pretende hacer un gran esfuerzo económico pagando los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que estipula su contrato con el Atlético de Madrid. 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado en múltiples ocasiones sobre el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona y siempre se ha mostrado férreo a la hora de hablar sobre la marcha sobre su estrella, negando que el delantero francés jugase en algún sitio que no fuese el Atlético de Madrid.

Sin embargo, ahora parece que ha modificado su discurso, dando un paso atrás y asegurando que es algo de lo que no sabe el desenlace. "Me cansa y he optado por contestar que Griezmann es jugador del Atlético y punto. Porque ahora mismo no sabemos más de su futuro. Yo no sé, el entrenador no sabe, Griezmann no sabe... Nadie sabe nada", aseguró en una entrevista para As.

Desde el Camp Nou se tiene el convencimiento de que la oportunidad de fichar a Antoine Griezmann no se puede dejar escapar. Es uno de los mejores delanteros del mundo y llegaría por solamente 100 'kilos', un precio relativamente bajo si lo comparamos con las multimillonarias inversiones que se están haciendo desde el fichaje de Neymar.

Enrique Cerezo manda un aviso al Barça

El Barça puede formar una delantera de escándalo a partir de la temporada que viene. Si finalmente llega Griezmann, por el que el FC Barcelona ya tendría un acuerdo, se uniría a Luis Suárez y a Leo Messi para formar un tridente letal en el Camp Nou. El francés es de aquellos jugadores que aparece cuando se le necesita y aportaría mucho en el Barça.

Además, el último partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Camp Nou pareció una bienvenida de los jugadores del Barça, que mimaron al jugador rojiblanco, le abrazaron y le hicieron sentir como en casa. Es de sobras conocido que si él llega, la plantilla dará un salto de calidad más que evidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído