El centrocampista croata del fc barcelona, contento con su golazo ante el espanyol

Las palabras de Halilovic sobre el descalabro del Barça

Las palabras de Halilovic sobre el descalabro del Barça

Publicación:4/10/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediapunta croata del FC Barcelona cedido al Sporting de Gijón, Alen Halilovic, aseguró justo después de la ajustada victoria del conjunto asturiano contra el Espanyol en el Power8 Stadium que el Barça "está teniendo mala suerte, pero siguen siendo los mejores"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo este pasado sábado justo después de convertirse en uno de los artífices de la ajustada victoria del Sporting de Gijón fuera de casa contra el Espanyol, Alen Halilovic se mostró muy contento por el golazo marcado en el Power8 Stadium y además fue preguntado por la situación que está atravesando actualmente el Barça, en que una plaga de lesiones azota la plantilla y donde en estos momentos podría estar jugando de titular si no se hubiera marchado cedido este pasado verano por recomendación expresa de Luis Enrique y la secretaría técnica.

"No... El Barça está teniendo mala suerte, no les entra nada. ¡Pero sigue siendo el mejor club del mundo!", expresó Halilovic en declaraciones concedidas a la Cadena SER. El joven futbolista está contento por las oportunidades que le está dando el 'Pitu' Abelardo, y quiere seguir aprovechándolas. En lo que v de temporada lleva un gol y dos asistencias con el Sporting.

"Estoy muy feliz, estoy jugando mucho y llevo este gol y dos asistencias". Halilovic quiso dar "las gracias a todos los compañeros" y afirmó estar muy contento en Gijón. "Estoy muy contento, el Sporting es un muy bueno, es un muy buen club", contó. Más tarde, a través de las redes sociales, colgó una fotografía a la que adjuntó el siguiente mensaje:

"Vamoooooos, equipo, 3 puntooooosss". Parece que de momento a Halilovic le van bien las cosas en el Sporting, equipo con el que tiene la oportunidad de disfrutar de unos minutos que le serán muy valiosos en su progresión de aquí a final de temporada. Está previsto que, si sus evoluciones futbolísticas le convierten en una de las revelaciones de la temporada, pueda dar el gran salto la próxima temporada a la plantilla del primer equipo del Barcelona, a la que también podría llegar Denis Suárez, que antes de lesionarse estaba realizando muy buenas actuaciones en el Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído