Laudrup: "¿entrenar al barça? la respuesta es obvia"

Laudrup: "¿Entrenar al Barça? La respuesta es obvia"

Laudrup: "¿Entrenar al Barça? La respuesta es obvia"

Publicación:22/03/2014 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Michael Laudrup se encuentra en estos momentos sin equipo tras haber sido cesado del Swansea, y ha respondido en un acto promocional a un supuesto interés que podría tener el FC Barcelona en contratarle en el caso de que Gerardo Martino decida no cumplir su contrato

En un acto promocional de la casa de apuestas "Sportium", Michael Laudrup ha restado importancia a las infomaciones que hablaban de él como posible sustituto de Martino en el banquillo del Barça si el argentino decidiera no continuar. "Siempre aparecen los rumores cuando las cosas no van muy bien, en el mes de marzo no se toman las decisiones de cara al futuro", ha comentado. Sin embargo, asegura que si le llegara una oferta del club azulgrana "la respuesta es obvia", "pero no hay que dejarse influenciar por los rumores. Pueden pasar muchas cosas. Se juega todo en pocas semanas y puede pasar de todo".

Sobre el Clásico, ha afirmado que "un triunfo en el Bernabéu devolvería al Barcelona a lo más alto". Además, no cree en la crisis del FC Barcelona. "La palabra 'crisis' se está utilizando demasiado rápido, especialmente después de llegar a la final de la Copa del Rey y de clasificarse para los cuartos de final de la Champions, donde se medirá con el Atlético de Madrid. Pueden ganarlo todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído