Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

LAUTARO SIGUE SIN RENOVAR

Lautaro, con dudas en el Inter... ¿Oportunidad para el Barça?

Publicación:31/05/2021 - 14:54h

Actualización:31/05/2021 - 14:54h

El FC Barcelona podría tener una gran oportunidad de mercado ante la indecisión de Lautaro Martínez de renovar con el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Ni el título de la Serie A ha maquillado el hecho de que el Inter de Milán está viviendo una de las crisis económicas más complicadas de su historia, en medio de la pandemia del coronavirus. Los italianos están obligados a cuadrar sus cuentas antes del 30 de junio y para ello tendrían que deshacerse de varios de sus jugadores más importante. Es una medida extrema, pero la única que encuentran los directivos para sacar a flote al club. 

Con Antonio Conte fuera, el panorama ha cambiado mucho para los de Milán. Los jugadores no tienen la misma confianza en el equipo y no saben si el proyecto ganador que había implantado el técnico tendrá continuidad, por lo que hay mucha incertidumbre en el ambiente. En el caso de Lautaro Martínez, uno de los grandes objetivos de mercado del FC Barcelona desde hace unos cuantos años, la situación continúa siendo delicada. 

El 'Toro' tiene contrato por dos años más y el Inter ha intentado renovarle desde hace unos meses. Siempre ha estado la sensación de que la extensión del acuerdo es inminente, pero nunca termina pasando nada. Así ha pasado en todos estos meses y no han existido avances. El jugador, que ha reconocido en varias oportunidades que tiene como deseo quedarse en el Giuseppe Meazza, está causando un verdadero terremoto en el Inter y, a este punto, no se sabe si se quedará o no. 

El Barça, que ha estado tantéandolo desde mucho tiempo, de seguro sigue alerta a su situación. No es un secreto que el delantero argentino ha sido uno de los sueños del conjunto catalán y que, en todo momento, se han relacionado con un traspaso. Si bien es cierto que el club se va a reforzar con dos delanteros de mucha calidad, como lo son el 'Kun' Agüero y Memphis Depay, la opción de Lautaro siempre está latente y el Barça, permanentemente atento. 

Su agente se pronuncia

En medio de tanta incertidumbre, el agente de Lautaro Martínez, Alejandro Camaño, ha tomado la palabra y explicó que necesita reunirse con el Inter para ver cuál es el proyecto del Inter a partir de ahora y, con eso, decidir qué es lo que pasará con el jugador. "Tengo que hablar con el club, con el que la relación es buena. Recientemente he tomado el poder y si no se ha llegado antes a la renovación es culpa del agente anterior. Ausilio es un profesional importante que defiende los intereses del club".

El representante añadió que "ahora llega un nuevo entrenador, hay que entender primero el aspecto deportivo y luego hablaremos de los jugadores que obviamente son muy importantes. Achraf (su otro cliente) todavía tiene cuatro años de contrato, Lautaro dos. Todos los jugadores tienen un precio y creo que todos en Europa están teniendo en cuenta a los jugadores del Inter", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído