Lautaro, Barella, Skriniar y otros jugadores del Inter

EL INTER TRABAJA EN SUS RENOVACIONES

Lautaro y otras dos estrellas del Inter, más cerca de renovar

Publicación:7/09/2021 - 14:39h

Actualización:7/09/2021 - 14:39h

El Inter de Milán está cerca de cerrar la renovación de Lautaro Martínez, que podría anunciarse próximamente. Además, los italianos trabajan en las extensiones de Nicolò Barella y Marcelo Brozovic, otras dos de sus estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez dejará de ser una opción de mercado dentro de muy poco. Según ha señalado el conocido periodista italiano, Fabrizio Romano, especialista en fichajes, el Inter de Milán está más cerca que nunca de cerrar la renovación del delantero argentino. El de Bahía Blanca, que acaba su actual compromiso en 2023, firmará su extensión próximamente hasta junio de 2026.

El acuerdo entre el representante del atacante y el cuadro 'neroazzurro' es total y parece que solo es cuestión de tiempo que todo finalice. Una vez confirmado este movimiento, los de Milán se asegurarán que el 'Toro' sea el líder de su proyecto durante las próximas temporadas. FC Barcelona, Manchester City o Real Madrid, que preguntaron por él en el pasado, tendrán que olvidarse definitivamente de su incorporación.

Pero la de Lautaro no es la única renovación en la que el Inter está trabajando en estos momentos. Los interistas, según Romano, también pretenden ampliar los contratos de otras dos de sus estrellas. Los jugadores en cuestión son Nicolò Barella y Marcelo Brozovic, claves para Antonio Conte en la consecución de la pasada Serie A y que también serán dos piezas básicas para Simone Inzaghi esta campaña-

En el caso del centrocampista, su actual vinculación termina en 2024, por lo que no debería ser un caso preocupante en este sentido. Sin embargo, el italiano viene de brillar con Italia en la victoria de la pasada Eurocopa y ya completó un curso pasado espectacular. A sus 24 años, es uno de los medios ofensivos con más presente y futuro del panorama mundial y varios equipos le tienen en su agenda. Por ello, los 'neroazzurros' quieren mejorarle el contrato de forma urgente.

Brozovic podría irse gratis en 2022

Por otro lado, Brozovic termina contrato en 2022 y es sin duda el caso que más urge solucionar. El croata podrá negociar libremente su futuro con cualquier club a partir del próximo 1 de enero y por eso el Inter quiere solucionar su ampliación antes de esa fecha. No obstante, de momento no se ha alcanzado ningún trato y hay diferencias importantes entre lo que pide el mediocentro y lo que ofrecen los italianos.

Sin embargo, pese a todo, en el Giuseppe Meazza hay optimismo y se cree que todo llegará a buen puerto. El balcánico ha encontrado su sitio en Milán y es feliz allí, por lo que si las exigencias de uno y otro se acercan el trato será posible. En caso contrario, será un jugador a tener muy en cuenta de cara al verano que viene, ya que podría haber una 'guerra' entre los grandes de Europa por hacerse con este centrocampista defensivo de 28 años a coste cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído