Lautaro Martínez en un partido de pretemporada con el Inter

MAROTTA LO CONFIRMA

Lautaro ya es imposible para el Barça: Está a punto de renovar con el Inter

Publicación:9/10/2021 - 19:47h

Actualización:9/10/2021 - 19:47h

Lautaro Martínez ha sido un objetivo 'imposible' para el FC Barcelona desde hace muchos años, pero está a punto de alejarse definitivamente del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez ha sido un objetivo para el FC Barcelona desde hace unos cuantos años, pero su elevado precio de traspaso siempre fue una limitante para los azugrana. Ahora, desde la Ciudad Condal tendrán que olvidarse, casi definitivamente, del delantero argentino, ya que está muy cerca de cerrar su renovación con el Inter de Milán, según ha confirmado el CEO del club italiano. 

Desde el club, de hecho, esperan anunciar el trato en breve, porque aparentemente está todo listo para que el 'Toro' extienda su estadía en el club al que llegó en 2018 procedente del Racing de Avellaneda. "Anunciaremos a Lautaro en breve, está casi hecho", dijo Giuseppe Marotta, CEO del Inter. 

Para el conjunto 'nerazzurro' es una prioridad sellar la estadía de Lautaro, quien ha quedado como el máximo referente ofensivo del equipo tras la salida de Romelu Lukaku en el último mercado de fichajes. El belga volvió al Chelsea y ahora todo el 'peso' recae en el de Buenos Aires, junto a Dezko, en la delantera del equipo. En cuestión, Martínez ha anotado cinco goles en seis partidos.

Se 'moja' con Barella y Pogba

Otro de los asuntos que preocupa a los aficionados del conjunto italiano es la continuidad de un Nicolò Barella, pero Marotta ha confirmado que el jugador también está cerca de renovar su acuerdo con el club.  "Queremos que siga en nuestro proyecto durante muchos años. Puede ser nuestro futuro capitán", destacó.

Con respecto a un posible regreso de Paul Pogba al fútbol italiano, destacó que "creo que es difícil, incluso si existe el instrumento del Decreto de Crecimiento, boicoteado pero que nos ha permitido reducir el costo de la mano de obra. Pero ante tal valor, no creo que nadie pueda contratarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído