El astro argentino mantenía contactos con la entidad culé

Lavezzi quería fichar por el Barça, pero ya no podrá

Lavezzi quería fichar por el Barça, pero ya no podrá

Publicación:1/01/2015 - 14:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores amigos de Leo Messi en la selección de Argentina y rival esta temporada al jugar en el PSG, Ezequiel Lavezzi, habría mantenido en los últimos tiempos contactos con el FC Barcelona, que no fructificarán debido a la sanción de la FIFA hasta 2016

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona habría seguido muy de cerca en los últimos tiempos los pasos de Ezequiel Lavezzi, que no está a gusto en el PSG y podría abandonar el club parisino el próximo verano. El periodista Gianluca Di Marzio, especializado en fichajes, ha asegurado que el atacante argentino deseaba vestir la camiseta del club azulgrana a partir de verano de 2015, pero finalmente la posible operación no podrá llevarse a cabo debido a la sanción de la FIFA que impide al Barça acudir al mercado para fichar hasta enero de 2016.

El estado de malestar de Lavezzi en el PSG sería tal que incluso podría abandonar el equipo durante el presente mercado de invierno, dado que no se habría presentado a la concentración del PSG en Marruecos según ha informado el propio periodista italiano a través de su página web. 

Di Marzio revela que Messi habría pedido al Barça la incorporación de Lavezzi, uno de sus mejores amigos en la albiceleste junto con Sergio Agüero. "'La Pulga' presionaba para que se dieran las condiciones necesarias favorables para el fichaje de Lavezzi, pero el bloqueo en el mercado de fichajes azulgrana ha frenado cualquier voluntad", recoge "MD". Así, se define el interés mutuo entre jugador y club como "un gran secreto" que finalmente acabará en nada.

El "Pocho" Lavezzi, un extremo incisivo

Lavezzi es uno de esos futbolistas atrevidos que encaran al defensa siempre que pueden, uno de esos delanteros que no dejan vivir tranquilo al lateral de turno, que a las primeras de cambio se encuentra burlado por un "dribbling" o un quiebro inesperado. Además de todo eso, Lavezzi es un grandísimo rematador, un delantero que arma las dos piernas para disparar a puerta con una velocidad inusitada. Sabe colocarla, pero sobre todo define con potencia, fusilando a los porteros rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído