El crack argentino estaría como loco por jugar junto con sus amigos messi y mascherano en el barça

Lavezzi se pone a tiro del Barça por 5 millones de euros

Lavezzi se pone a tiro del Barça por 5 millones de euros

Publicación:16/11/2015 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según aseguran desde Barcelona, el atacante argentino habría mantenido contactos con el equipo azulgrana para incorporarse al Barça en enero. Su fichaje se abordaría por 5 millones de euros y él estaría encantado de venir a un equipo con Messi y Mascherano

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El programa "Tu Dirás" de "RAC1" informó este domingo de que el FC Barcelona y el crack del Paris Saint-Germain Ezquiel Lavezzi mantuvieron contactos en vistas a su fichaje por el conjunto blaugrana de cara al próximo mes de enero. Tal y como relata el mismo medio, Lavezzi llegaría al Barça por poco más de cinco millones de euros y estaría encantado de formar parte de un club donde están sus amigos Leo Messi y Javier Mascherano.

Las cifras son demasiado bajas para un jugador de su calidad, pero en vistas a que su contrato está cerca de expirar, no sorprende a nadie esta información y que el club que preside Josep Maria Bartomeu se aproveche de la situación. Las cifras que menciona el citado programa de radio son alrededor de cinco o seis millones de euros por su traspaso y un sueldo que podría estar cercano también a esos cinco millones.

Según destca el diario "Sport", sin citar a ninguna fuente, Lavezzi ya cuenta con el visto bueno del secretario técnico Robert Ferández pues las características del argentino, un delantero de calidad que puede adaptarse y jugar perfectamente en el extremo, serían las idoneas. El futbolista cumplió el pasado mes de mayo 30 años y firmaría, según el diario, por esta media temporada y otras dos más, hasta junio de 2018.

En la operación podría haber influido la buena relación del argentino con los cracks del Barça Leo Messi y Javier Mascherano, compañeros de selección y amigos lejos del terreno de juego. Si bien el Barça se ha cansado de repetir que no tiene dinero, o que no debería invertir, en este mercado de invierno, parece que dejar pasar una ocasión como ésta y además reforzar uno de los flancos huérfano desde la salida de Pedro podría obligar a hacer un esfuerzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído