El crack argentino estaría como loco por jugar junto con sus amigos messi y mascherano en el barça

Lavezzi se pone a tiro del Barça por 5 millones de euros

Lavezzi se pone a tiro del Barça por 5 millones de euros

Publicación:16/11/2015 - 13:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según aseguran desde Barcelona, el atacante argentino habría mantenido contactos con el equipo azulgrana para incorporarse al Barça en enero. Su fichaje se abordaría por 5 millones de euros y él estaría encantado de venir a un equipo con Messi y Mascherano

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El programa "Tu Dirás" de "RAC1" informó este domingo de que el FC Barcelona y el crack del Paris Saint-Germain Ezquiel Lavezzi mantuvieron contactos en vistas a su fichaje por el conjunto blaugrana de cara al próximo mes de enero. Tal y como relata el mismo medio, Lavezzi llegaría al Barça por poco más de cinco millones de euros y estaría encantado de formar parte de un club donde están sus amigos Leo Messi y Javier Mascherano.

Las cifras son demasiado bajas para un jugador de su calidad, pero en vistas a que su contrato está cerca de expirar, no sorprende a nadie esta información y que el club que preside Josep Maria Bartomeu se aproveche de la situación. Las cifras que menciona el citado programa de radio son alrededor de cinco o seis millones de euros por su traspaso y un sueldo que podría estar cercano también a esos cinco millones.

Según destca el diario "Sport", sin citar a ninguna fuente, Lavezzi ya cuenta con el visto bueno del secretario técnico Robert Ferández pues las características del argentino, un delantero de calidad que puede adaptarse y jugar perfectamente en el extremo, serían las idoneas. El futbolista cumplió el pasado mes de mayo 30 años y firmaría, según el diario, por esta media temporada y otras dos más, hasta junio de 2018.

En la operación podría haber influido la buena relación del argentino con los cracks del Barça Leo Messi y Javier Mascherano, compañeros de selección y amigos lejos del terreno de juego. Si bien el Barça se ha cansado de repetir que no tiene dinero, o que no debería invertir, en este mercado de invierno, parece que dejar pasar una ocasión como ésta y además reforzar uno de los flancos huérfano desde la salida de Pedro podría obligar a hacer un esfuerzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído