El atacante argentino podría cambiar de aires en el mercado de invierno

Lavezzi: "Termino contrato en junio, veremos qué pasa"

Lavezzi: "Termino contrato en junio, veremos qué pasa"

Publicación:18/11/2015 - 11:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante del PSG y de la selección de Argentina, el "Pocho" Lavezzi, ha realizado unas declaraciones en las que no cierra las puertas a un posible cambio de aires en el mercado de invierno. El argentino lleva meses sonando como posible refuerzo del FC Barcelona

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la victoria cosechada por la mínima contra la selección de Colombia (0-1) en Barranquilla este pasado martes, Ezequiel Lavezzi atendió a los medios de comunicación y cuando fue preguntado por su futuro recordó que termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2016, por lo que no se descarta que se marche traspasado a lo largo del próximo mercado invernal para que de esta forma el club parisino pueda ingresar algo de dinero por sus servicios y evitar que se vaya con la carta de libertad bajo el brazo.

"Termino contrato en junio con él PSG vamos a ver qué pasa", dijo el "Pocho", sin cerrar la puerta a un fichaje por el FC Barcelona pero todavía sin especificar nada sobre su futuro, dado que posiblemente ni él mismo lo conozca a estas alturas de la temporada. Eso sí, Lavezzi criticó a la prensa de Argentina por lo dura que está siendo durante los últimos tiempos con los jugadores que juegan a las órdenes de Gerardo Martino en la albiceleste.

"A veces la prensa habla con mala intención y es injusta, porque no valora ni tiene en cuenta todo el esfuerzo que hacemos para llevar adelante a la selección". Y espera que el triunfo por la mínima cosechado contra Colombia sirva para acallar las críticas de los medios de comunicación argentinos, al menos durante un tiempo.

"Esperemos que ahora que nos acomodamos otra vez, del otro lado hagan lo mismo". Lavezzi, además, tiene claro que la victoria contra Colombia dará alas a Argentina de ahora en adelante en el clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. "El triunfo ante Colombia es el punto de partida para una nueva etapa", remarcó el futbolista argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído