Layvin Kurzawa en un partido del PSG en la Ligue 1

EL FRANCÉS TIENE MUCHAS OFERTAS

Layvin Kurzawa se acerca a LaLiga... ¡Pero no al Barça!

Publicación:20/05/2020 - 01:23h

Actualización:20/05/2020 - 01:24h

Layvin Kurzawa podría dejar el PSG el próximo verano, y su futuro está rodeado de rumores. Según el diario 'Marca', el francés se acerca a LaLiga pero no al Barça, ya que tendría una oferta del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2020 será muy exigente para el FC Barcelona, inmerso en una profunda reforma de su plantilla. Con Lautaro Martínez como objetivo número uno y alternativas como Miralem Pjanic para el centro del campo, los catalanes también podrían hacer cambios en su defensa, en la que habrá movimiento de centrales y también podrían concretarse varias operaciones en los laterales, cuyo futuro no está nada claro.

Y en un mercado de fichajes lleno de rumores, a los culés se les ha relacionado en varias ocasiones con Layvin Kurzawa, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Aunque no se descarta ninguna posibilidad, en Francia advierten que su renovación con el PSG es poco probable, por lo que los grandes ya tantean a un futbolista de alto nivel, con experiencia en la élite y que, dada su situación, podría incorporarse a coste cero.

Según el diario 'Marca', el de Fréjus está más cerca de LaLiga, pero no del Camp Nou porque apunta al Atlético de Madrid. En el Wanda Metropolitano estarían buscando refuerzos porque en esa banda Diego Simeone sólo cuenta con Renan Lodi, y a pesar del excelente rendimiento del brasileño, cuando ha estado de baja el técnico se ha visto a realizar varias pruebas con jugadores reconvertidos y/o a pierna cambiada.

Para los 'colchoneros', el galo es otra alternativa a valorar en los próximos meses, ya que la Ligue 1 se dio por terminada y el internacional únicamente estará ocupado en agosto, ya que los 'bleus' siguen vivos en la Champions League. En la agenda también se habrían apuntado otros nombres que están en estudio, como los de Pervis Estupiñán (Watford, cedido a Osasuna), Ryan Aït-Nouri (Angers) y Cristian Ansaldi (Torino).

Y para el ex del Monaco, ya hay otro pretendiente más en su lista, que es poco menos que interminable. Pese a las especulaciones que le señalan desde hace meses, el crack está tranquilo y se tomará su tiempo para elegir. Más allá de colocarle en la órbita del Barça, la prensa francesa ha situado al Arsenal como favorito y también a un Borussia Dortmund que podría ser el 'tapado'. Pronto habrá confirmaciones oficiales.

El caso Junior Firpo sigue abierto

Si el Barça sigue hablando con Kurzawa es porque el caso Junior Firpo continúa abierto. En la Ciudad Condal confían en Jordi Alba como referencia en el once, pero el ex del Real Betis no ha sido capaz de consolidarse como relevo durante su primera temporada como azulgrana. Al hispano-dominicano le ha podido la presión y ya se habla de incluirse en algún traspaso si a la vez surge una oportunidad de mercado interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído