Alex Song, en un partido de la pasada temporada con el West Ham

Hay varios interesados

Le encuentran equipo a Alex Song lejos del FC Barcelona

Publicación:16/07/2016 - 11:19h

Actualización:16/07/2016 - 11:19h

En los últimos días han habido diferentes ofertas pero ninguna se había concretado. En estas vicisitudes,  Alex Song encontró un equipo donde jugar y participar la temporada que viene. Su salida del club catalán parece inminente

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista camerunés está a punto de concluir su azarosa etapa barcelonista. Hay un principio de acuerdo entre el club catalán y el Rubin Kazan para el pase del Alex Song al club tártaro, que pagaría una cantidad de dinero que no ha sido desvelada por ninguna de las partes dentro del fichaje.

Song, que jugó las últimas dos temporadas en el West Ham United cedido, podría así concluir el último año de contrato que le queda con la entidad azulgrana en el equipo ruso. De un contrato de cinco temporadas como el firmado por el medio al llegar a Can Barça en el pasado 2012, sólo fueron dos cursos en los que tuvo la oportunidad de demostrar su valía en el Camp Nou.

Desde siempre quedó claro que en el club catalán no se confiaba en su vuelta y por ello se ha buscado la mejor salida posible para el mediocentro. A pesar de todo, y sin que el West Ham moviese ningún dedo por él, la opción del Rubin Kazan ha sido la única seria y contemplada tanto por jugador como por el Barça.

Según se afirma, en los próximos días se podrá dar el pase del jugador a la Liga rusa. Cabe destacar que antes que en el Barça, Alex jugó en el Córcega francés. Tras su paso por el club galo se incorporó a la disciplina del Arsenal, desde donde fue cedido al Charlton Athletic. Todo el fútbol demostrado en Inglaterra no pudo ser visto en su paso por el equipo culé, donde no destacó en sus dos temporadas vistiendo la blaugrana.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído