Aunque parecía que con la lesión de Marc-André ter Stegen la polémica por la portería del FC Barcelona se aplazaría, al menos, unas semanas, una información salida recientemente afirmaba que el chileno Claudio Bravo estaría pensando seriamente su salida del club antes de que termine el mercado de fichajes 2016-2017. Algo que quizás haría que el Barça tenga que fichar un portero para competir con Ter Stegen o dejar a Masip como segundo cancerbero.

Y el actor secundario en todo esto es un Pep Guardiola cuyo Manchester City podría ser el equipo que esté pujando más por el fichaje del de Santiago de Chile. El entrenador catalán, que no cuenta con Joey Hart debido a que no va bien en el juego de pies que tanto necesitan los equipos de Pep, fue preguntado en la última rueda de prensa dada antes del partido de Champions del próximo martes.

"No es momento para hablar de jugadores que no pertenecen al club", respondió sucintamente el técnico "citizen" ante la interpelación de los medios de comunicación sobre Bravo. Guardiola no quiso saber nada más del asunto, lo que ahora ha suscitado más rumores a cerca de que, quizás, el City se eche atrás si tiene que pagar la cláusula de rescisión del portero, cifrada en 40 millones. 

Pep apostó ante el Steaua por llevarse convocado al joven guardameta Angus Gunn, meta del filial cuyo futuro se plantea realmente interesante. Habrá que ver lo que decide el míster y si vuelve a apostar por Caballero en lugar de Hart ante los rumanos.