Ter Stegen será el primero en jugar de los internacionales del Barça

El alemán será baja

LESIÓN: ¡Ter Stegen se lesiona y no estará en la Supercopa!

Publicación:11/08/2016 - 14:08h

Actualización:11/08/2016 - 14:19h

El cancerbero alemán Marc-André ter Stegen se ha lesionado la rodilla y ha hecho saltar las alarmas del FC Barcelona a tres días de la final de la Supercopa. El alemán sufrió un esguince del ligamento interno de su rodilla en el entreno

Ver calendario del FC Barcelona

Muy malas noticias para el equipo azulgrana, pues en el entreno de esta mañana del jueves, el portero del FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen se ha lesionado la rodilla y será baja para los próximos compromisos del equipo azulgrana, como por ejemplo, la Supercopa de España que se disputará este domingo ante el Sevilla FC. El alemán, que luchaba con Claudio Bravo por la titularidad esta temporada, podría estar de baja varias semanas lo que le haría perderse el inicio de la temporada.

Todo después de sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante la sesión matinal de un entrenamiento en el que Ter Stegen se ejercitaba junto a grupo de jugadores que no había sido titular ante la UC Sampdoria. Por ahora el equipo azulgrana no ha dado tiempo estipulado para la baja de su portero.

La mala suerte se ha cruzado en el camino de un Ter Stegen que buscaba esta temporada ser titular en el mayor número de partidos posibles en la portería culé. El germano habría puesto encima de la mesa, incluso, una oferta del Manchester City para aclarar su situación en el conjunto catalán o, sino, que le dejen salir al equipo que dirige Pep Guardiola.

Esto lo cambia todo pues Luis Enrique, con casi toda seguridad, apostará por Claudio Bravo para los siguientes compromisos oficiales del equipo que serán ante el Sevilla el domingo y el miércoles en los partidos correspondientes a la Supercopa de España, y el debut de los culés en LaLiga ante el Real Betis en el Camp Nou. Muy mala suerte para un Ter Stegen que en su primer año, cuando se jugaba la titularidad con Bravo, sufrió una fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar que le dio la titularidad al meta chileno en la competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído