Lionel Messi, en un partido con el PSG

EL ARGENTINO QUEDARÁ LIBRE EN VERANO

Leo Messi sigue esperando la llamada del Barça

Publicación:23/12/2022 - 09:36h

Actualización:23/12/2022 - 15:59h

Una nueva información sostiene que Lionel Messi, uno de los futbolistas más importantes en la historia del Barça, estaría esperando un movimiento azulgrana para firmar o no su renovación con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió la baja más dolorosa y repentina de su historia al salir de Lionel Messi a comienzos de la temporada 2021/22, a causa de la crisis económica por la pandemia y del Fair Play financiero de LaLiga. El argentino se marchó entre lágrimas al Paris Saint-Germain por no poder extender su contrato, lo que dejó una herida abierta en el corazón de la afición culé.

Leo tuvo una primera temporada complicada en Francia, pero poco a poco se ha ido adaptando y en su segundo curso está registrando números fantásticos, tanto en Ligue 1 como en Champions. Además, consiguió su primer Mundial con la selección argentina, un título que le faltaba en sus vitrinas y que siempre anheló llevar nuevamente a su país tras 36 años de sequía.

Sin embargo, es importante recordar que el 'astro' rosarino está afrontando la recta final de su contrato con el PSG y desde enero podrá negociar con cualquier club que esté interesado en ficharle. Messi quedará libre en junio y varios medios de comunicación han mantenido viva la posibilidad de que regrese al Barça para la siguiente temporada. No obstante, sería el club el que todavía no se ha comunicado con su entorno para negociar la vuelta del '10'.

Así lo ha desvelado el portal 'Carpetas Blaugranas' en su cuenta de 'Twitter', afirmando que 'La Pulga' está esperando el llamado azulgrana. "Desde mayo nadie del club habla con el entorno de Messi. Ellos siguen esperando algún movimiento de aproximación por parte del Barcelona. Messi no va a renovar antes del 31. Si lo hace, es porque el Barça definitivamente le comunica que no irá a por él", aseguró el medio.

No hubo ninguna aclaración

Sumado a ello, también agrega que Leo esperaba algún comunicado de los culés que explicara lo que sucedió con su marcha. "Tras su salida, el jugador esperaba que el Barça emitiera algún tipo de aclaración sobre lo sucedido. Desde el área de comunicación del club se propuso elaborar un vídeo donde también apareciera el presidente. La idea era que dicho vídeo fuera enviado previamente a Messi. A pesar de ello, la propuesta fue rechazada y se intentó reconducir la situación a través de la figura de Xavi", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído