Leonardo y Pochettino juntos en el campo

EL PSG NO SE RINDE

Leonardo se 'mofa' del Madrid y asegura que Mbappé se plantea seguir en París

Publicación:24/04/2022 - 10:25h

Actualización:24/04/2022 - 10:25h

Leonardo ha advertido que desde el Real Madrid podrían estar demasiado confiados sobre el fichaje de Kylian Mbappé. El director deportivo del PSG ha dejado caer que la oferta será casi irrechazable para el delantero francés

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez está más cerca el día en que se conocerá la decisión final de Kylian Mbappé sobre su futuro. Desde Madrid reina la tranquilidad en torno a su fichaje, mientras que en la capital francesa continúan los intentos para convencer al galo de continuar vinculado al Paris Saint-Germain. En medio de los festejos por la obtención del campeonato galo, Leonardo ha lanzado un dardo al equipo blanco.

El director deportivo del equipo francés ha asegurado que constantemente se mantienen las conversaciones con una de sus principales figuras en ataque, mientras que este aún no ha tomado una decisión, por lo que el escenario de la renovación es posible: "Estamos siempre en contacto directo, creo que nos dice la verdad: Mbappé está pensando sobre su futuro".

Aun así, el brasileño es consciente de que la marcha de Mbappé es una posibilidad, pero a su juicio la oferta que le ha presentado el equipo parisino sería más difícil de rechazar, por lo que se está tomando el asunto muy en serio: "Creo que hay la posibilidad de que continúe en el PSG y también que se marche, pero Mbappé está realmente pensando en la opción de renovar".

Leonardo deja un recado al Madrid

Asimismo, el directivo del equipo galo no ha perdido la ocasión para enviar un mensaje a Florentino Pérez, quien se ha mostrado optimista sobre el fichaje de Mbappé; para Leonardo, quizá en exceso, a juzgar por el tono de las últimas informaciones que vinculan al francés con el equipo merengue: "En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real. Y quizá... ¿no estarán demasiado seguros de ello?".

Al equipo parisino no le ha sentado bien que los blancos hagan mención de un jugador que no pertenece a su plantilla, lo que ha generado una serie de declaraciones cruzadas. Desde el PSG continúan celebrando la obtención del título liguero, pero también están trabajando en sus despachos para evitar la marcha de Mbappé, al menos hasta después de la próxima Copa del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído