Iker Bravo, en un partido con el Leverkusen

ENTRE REAL Y ATLÉTICO DE MADRID

El Leverkusen aclara cómo está la pelea por el ex azulgrana Iker Bravo

Publicación:10/08/2022 - 17:56h

Actualización:10/08/2022 - 17:56h

Con 19 años, Iker Bravo es uno de los futbolistas españoles más prometedores de su generación. El jugador quiere dejar la Bundesliga, y tiene a dos 'grandes' de España peleando por él

Ver calendario del FC Barcelona

Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, conversó en 'A Diario' para repasar una nueva temporada de la Bundesliga y el presente del mercado de fichajes. "En Alemania hay mucho sentido de la responsabilidad, no se hacen locuras y nadie gasta más de lo que tiene. Además, no hay un control tan estricto con las fichas y el presupuesto como el que hay en España", explicó.

Carro fue muy contundente al opinar sobre las 'palancas' del FC Barcelona en este mercado de fichajes. "Creo que lo que está haciendo el Barça es pan para hoy y hambre para mañana, es arriesgadísimo. Se lo han jugado todo a una carta. En Alemania nadie lo entiende, creen desde hace tiempo que están locos", valoró.

Uno de los nombres propios de estos días es el de Iker Bravo, el joven delantero de 17 años pretendido por Real Madrid y Atlético, y que juega en el equipo Sub 19 de Leverkusen. "El jugador quiere volver a España, pero yo creo que se equivoca y que lo mejor para él sería quedarse en Leverkusen y entrenar todos los días con el primer equipo y jugar con el Sub 19", fue la opinión del ejecutivo.

Al mejor postor

"Lo venderemos al que nos de mejores condiciones. Lo que estamos valorando es una cesión con opción de compra, pero estamos dispuestos a venderle. Creo que está al 50 por ciento entre el Madrid y el Atlético aunque hay más equipos interesados", declaró el CEO del Leverkusen.

Por su parte, el periodista Sergio Santos de 'Relevo', ha explicado desde su cuenta de Twitter que "Iker Bravo ha decidido: quiere jugar en el Real Madrid. Llegaría al Castilla y jugaría también la Youth League".

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído