Lewandowski entrenando con el Barça

"QUIERO HACER HISTORIA AQUÍ"

Lewandowski, ambicioso y feliz en su presentación con el Barça

Publicación:20/07/2022 - 18:55h

Actualización:20/07/2022 - 23:13h

Robert Lewandowski fue presentado como nuevo jugador del Barça. En un breve acto realizado en Miami, el delantero se mostró feliz e ilusionado con el nuevo reto que está por afrontar, asegurando que quiere "hacer historia"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser el protagonista de un 'culebrón' que tuvo una larga duración, Robert Lewandowski fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. En un breve acto que fue realizado, por cuestiones de logística, en el Hotel Conrad Lauderdale Beach de Fort Lauderdale (donde se lleva a cabo la concentración de la expedición blaugrana) el polaco hizo su primera aparición oficial desde que su fichaje por la entidad catalana fue confirmado por los medios autorizados del club.

Acompañado por el presidente de la institución barcelonista, Joan Laporta, y varios miembros de la Junta Directiva, Lewandowski ofreció sus primeras palabras como futbolista culé. Con una felicidad evidente y en un muy buen español, el goleador de la Bundesliga comenzó diciendo "Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona", desatando de esta manera las risas de los presentes y dando un buen paso para 'meterse' a la afición blaugrana en el 'bolsillo'.

"Estoy muy contento de estar aquí. Ha costado mucho estar aquí, pero al fin he llegado. Esto es maravilloso. Ayer vi al equipo ganar y vi que es un equipo de mucho potencial. Me encanta pertenecer a este club con tanta historia", continuó expresando el de Varsovia. Asimismo, Robert se mostró ilusionado y se puso a disposición de Xavi para el próximo duelo. "Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy muy feliz. He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido", manifestó.

Finalmente, el futbolista azulgrana culminó su breve discurso dando a conocer los retos que se ha propuesto para su nueva etapa en la Ciudad Condal. Con la mentalidad ganadora que le caracteriza, el polaco no se quedó corto y dejó en evidencia su ambición y ganas de triunfar en el Camp Nou al afirmar que "como delantero quiero marcar goles para ayudar al equipo. En el fútbol siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Quiero hacer historia aquí".

Sin dorsal

Al finalizar su discurso, Lewandowski procedió a posar junto a los miembros de la cúpula del club sosteniendo la camiseta azulgrana con su nombre. Sin embargo, la misma no tenía estampado el dorsal que lucirá el polaco a partir de la próxima temporada. Y es que el '9', número favorito del ariete, está ocupado por Memphis, pero se espera que desde el club hagan todo lo posible para que este ceda su dorsal a la nueva figura culé. De la misma manera, este podría quedar libre si finalmente el neerlandés termina cambiando de 'aires' durante el verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído