Robert Lewandowski en un partido con Polonia

QUIERE SEGUIR DE MALLORCA A BARCELONA

Lewandowski continúa con sus vacaciones pensando únicamente en el Barça

Publicación:6/07/2022 - 20:07h

Actualización:6/07/2022 - 20:07h

Robert Lewandowski parece muy a gusto en España. El delantero disfruta de su última semana de vacaciones en su casa de Mallorca y espera moverse desde ahí al Camp Nou para su presentación como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa acercándose peligrosamente el 12 de julio, día que Robert Lewandowski deberá iniciar su pretemporada en Alemania, y Barça y Bayern no parecen estar cerca de llegar a un acuerdo por el delantero. El futbolista sigue esperando el desenlace desde Calvià, Mallorca, lugar que desde que compró una casa hace dos años, todos los veranos ha acudido junto a su familia.

El polaco parece estar enamorado de la isla y, de hecho, se le ha visto paseando por la Serra de Tramuntana junto a su esposa. Según explica 'Sport', la idea de Robert es instalarse y vivir en España una vez se retire, quizás como culé.

El caso es que ahora mismo se muestra complicado que el Bayern baje sus pretensiones por uno de sus mejores jugadores. Todo lo que no sea percibir 50 millones de euros fijos por ‘Lewy’ parece insuficiente. Y en el Camp Nou consideran que la última oferta (40 fijos y 10 variables) es la máxima que puede ofrecer por el atacante que cumplirá 34 años en agosto y que termina contrato en 2023.

Única opción

El delantero no pierde la paciencia y solo contempla la opción de seguir su trayectoria en la Ciudad Condal. Hace unos días salió un hipotético interés del PSG, pero Lewandowski quiere jugar en el fútbol español y ayudar al Barça a volver a lo más alto. Los clásicos, la pugna con Real Madrid y Atleti. 

Desde Alemania, ante la inminencia de ese arranque de pretemporada, ya se especula con sanciones para el polaco si no se presenta el día 12. Entre 1,8 y 3,2 millones de euros, dependiendo de varias circunstancias podría ser la multa para el '9' 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído