Goretzka y Lewandowski en un entrenamiento del Bayern de Múnich

QUISO EVITAR SANCIONES DE SU AÚN CLUB

Lewandowski, desganado en su vuelta a los entrenamientos con el Bayern

Publicación:13/07/2022 - 21:21h

Actualización:13/07/2022 - 21:22h

Robert Lewandowski se reportó a los entrenamientos del Bayern. Sin ganas de seguir en la Bundesliga por su deseo de fichar por el FC Barcelona, el delantero volvió de sus vacaciones sin aún tener certeza de su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero Robert Lewandowski se unió a los entrenamientos de pretemporada del Bayern Múnich en medio de las negociaciones de la directiva alemana con el FC Barcelona, que espera concretar el fichaje del atacante polaco en los próximos días.

A través de sus redes sociales, el Bayern compartió imágenes de la sesión de trabajo de este miércoles y destaca la presencia de 'Lewa', quien decidió incorporarse a las actividades organizadas por el cuerpo técnico alemán y evitar un conflicto con la directiva y sus compañeros. Sin embargo, el deseo del ariete sigue siendo salir de la institución bávara y disputar la temporada 2022-23 con el conjunto culé.

Joan Laporta presentará una nueva oferta de 50 millones de euros por el traspaso de Robert y la directiva teutona podría aceptar la propuesta, porque sería la cantidad de dinero que ocuparía para fichar al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt. Los alemanes tienen al central como una de sus prioridades de mercado.

 

La directiva catalana confía en convencer al Bayern con su nueva oferta e incluso esperan que el polaco viaje con la plantilla de Xavi Hernández a los partidos de pretemporada que sostendrá el club blaugrana en Estados Unidos. Se espera que el cuerpo técnico y la plantilla azulgrana viajen este próximo fin de semana.

Guardan esperanzas

Leon Goretzka, compañero del '9' en el Bayern Múnich, fue cuestionado sobre la situación del delantero y el centrocampista se limitó a señalar que tanto el equipo como el jugador deben llegar a un acuerdo. "Solo puedo decir que estaría feliz si el Bayern y Robert encontraran una solución justa para ambas partes. La última vez que me preguntaron y respondí esta pregunta, inmediatamente apareció en los titulares", indicó a 'Sport Bild'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído