Lewandowski marcó ante el Wolfsburgo y superó otro récord

SU ENTORNO VE POSIBILIDADES

Lewandowski se le 'insinúa' al Real Madrid... ¡Si no llega Haaland!

Publicación:9/02/2022 - 16:47h

Actualización:9/02/2022 - 16:47h

Robert Lewandowski estaría por la labor de apurar sus opciones de jugar en el Real Madrid y su entorno, ante la posibilidad de que Erling Haaland termine por no llegar al Santiago Bernabéu, ve claras opciones

Ver calendario del FC Barcelona

El ganador del premio 'The Best', Robert Lewandowski, de 33 años, entra en escena después de que en el Real Madrid se haya enfriado el interés por fichar al ariete del momento, Erling Haaland. La operación por el noruego se considera inviable de cara al venidero mercado de verano, debido la ardua puja que se está planteando por él entre los principales clubes del continente, además de la inusual situación que se ha creado en torno al futbolista por los problemas de salud de su representante, Mino Raiola. 

Respecto a Lewandowski, el diario 'As' ha informado que el polaco se mantiene firme en su idea de mantener abiertas sus opciones de finalizar su carrera profesional jugando en el conjunto blanco, y bajo este escenario, el entorno del polaco vuelve a ver posibilidades de que el futbolista acabe como madridista en caso de que el club merengue no acabe fichando a Haaland.

'Lewan' finaliza su contrato con el Bayern Múnich en 2023 y, como ha avanzado el citado medio, ya ha tomado la decisión de salir de las filas del equipo bávaro este verano. Por tanto no ha ceptado ninguna de las ofertas de renovación que tiene sobre la mesa de su actual entidad, que es consciente que cuenta en su plantilla con el delantero más eficiente de la actualidad.

Está tan decidido en fichar por el Madrid que incluso ha dado indicaciones a sus representantes para que prioricen cualquier moviemiento que el Real pueda hacer para ficharle este verano. Siempre con base a la información publicada por el citado medio, el nombre del ariete no se ha puesto sobre la mesa en los despachos del Bernabéu en los últimos meses, pero que esa ‘opción B’, si el Madrid no ficha a Haaland, es posible.

El Bayern, en una encrucijada

Si decide no vender a Lewan en la venidera ventana, el Bayern se hallará en una auténtica posición de desventaja. Claro que ahora mismo también lo está debido al tiempo que le resta de contrato, pues deberá venderle por una cantidad muy inferior a la que dicta el mercado para un jugador de su categoría, una cifra que rondará los 30 o 40 millones, o tendrá que dejarle marchar gratir en 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído