Robert Lewandowski, celebrando con el Bayern

EL 'REPRE' HABLÓ DESDE SU TWITTER

¿Lewandowski, del Madrid? El exagente del '9' abre la polémica sobre su club soñado

Publicación:23/05/2022 - 17:57h

Actualización:23/05/2022 - 18:18h

El FC Barcelona sigue soñando con poder concretar el fichaje de Robert Lewandowski el próximo verano. El jugador no quiere continuar en Alemania, pero ahora ha surgido una declaración que indica que el '9' habría 'soñado' primero con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los fichajes más esperados para este mercado de pases en Europa, es el de Robert Lewandowski por el FC Barcelona. El delantero polaco no quiere seguir en Bayern Múnich y cumplir su contrato hasta 2023, por lo que todo apunta a que su llegada al Camp Nou es más que factible. Dicho esto, y dejando a un lado lo económico, podría surgir una nueva duda respecto a la operación.

Se trata del exagente del '9', Maik Barthel, que mediante sus redes sociales reveló que el polaco siempre tuvo como sueño jugar con la camiseta del Real Madrid. Esta afirmación del ex 'repre' del jugador se ha hecho viral en cuestión de horas. El Barça valora mucho el deseo del ariete por salir de Alemania y ser nuevo miembro del club, pero ahora toma fuerza el hecho de que pudo haber querido primero a su máximo rival.

"¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para después quizás terminar en el FC Barcelona? Ok", escribió Barthel en su cuenta de Twitter a modo de respuesta del actual representante de 'Lewa', Pini Zahavi. El actual manejador del centrodelantero, cuestionó en 'Bild' sobre el por qué el Bayern no deja ir a Robert a su equipo "soñado", el FC Barcelona.

El polaco termina contrato el próximo año, pero a pesar de sus 33 años, sigue a un gran nivel, por lo que en Alemania quieren impedir que se vaya gratis. Jugador e institución no tienen ahora mismo la mejor de las relaciones, por lo que el diestro está dispuesto a seguir en 'guerra' hasta que le permitan una salida en las siguientes semanas. 

9 años después

Al respecto, 'Mundo Deportivo' recordó que en 2013 el propio Barthel se reunió con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para que se concrete el fichaje de Lewandowski, que no llegó a buenos términos. Una de las principales razones por la que el futbolista desea salir de Múnich es porque nunca le ofrecieron una renovación acorde a sus pretensiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído