El delantero del bayern múnich asegura estar contento en baviera

Lewandowski: "No hay contactos con el Real Madrid"

Lewandowski: "No hay contactos con el Real Madrid"

Publicación:10/12/2015 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Bayern Múnich que marcó un "doblete" este pasado miércoles en Champions League contra el Dinamo de Zagreb, Robert Lewandowski, negó a los medios de comunicación que esté negociando un posible traspaso al Real Madrid de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas recientemente a "Sport Bild", Robert Lewandowski ha querido desmentir que vaya a fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada y que esté negociando actualmente un traspaso al conjunto merengue. El delantero polaco está muy a gusto en el Bayern Múnich y de momento no se plantea una salida, tal y como dejó claro después de anotar un "doblete" contra el Dinamo de Zagreb en Croacia este pasado miércoles.

"Es lo de todos los años, no quiero especular sobre este tema. No ha habido contactos con el Real Madrid", señaló. Sus palabras no distan demasiado de las que pronunció hace un mes: "La gente habla mucho y no estoy al tanto de los rumores. No sé lo que va a pasar el próximo verano. Cuando se acabe la temporada ya hablaremos. Por ahora soy feliz en Múnich", dijo entonces.

En todo caso, la realidad es que el agente del futbolista, Cezary Kucharski, presenció en el palco del Santiago Bernabéu el último partido de Liga BBVA del Real Madrid frente al Getafe, y jamás ha escondido el supuesto sentimiento madridista que tiene el delantero polaco, que eliminó precisamente hace unos años al Madrid en semifinales de Champions marcando 4 goles en un partido.

"Robert siempre ha hecho hincapié en que el Real Madrid es su sueño. El Madrid ha intentado ficharle en dos ocasiones, pero Robert dio su palabra al Bayern y dejó el BVB dirección Múnich. Él ahora tiene contrato y está muy a gusto con su esposa Anna aquí".

El Bayern Múnich no le quiere traspasar


El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, negó en declaraciones concedidas a la prensa alemana, antes de que la expedición de los de Pep Guardiola viajara a Croacia para jugar este miércoles contra el Dinamo de Zagreb, que exista cualquier posibilidad de que una de sus principales estrellas, Robert Lewandowski, pueda marcharse la próxima temporada a las filas del Real Madrid, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

"Una mirada al contrato vigente muestra que no hay razón alguna para que nos pongamos nerviosos", recordó Rummenigge. De hecho, lo cierto es que la intención de la directiva del club bávaro es ofrecer a Lewandowski una extensión de su actual contrato, atándole de esta forma todavía más al club germano y evitando una futura marcha al Real Madrid o a algún club de la Premier League, donde también guardarían un gran interés en su contratación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído