Lewandowski extendiendo sus brazos

SEGÚN AFIRMA FABRIZIO ROMANO

Lewandowski sigue siendo la gran prioridad del Barça pese al "no" del Bayern

Publicación:3/05/2022 - 08:45h

Actualización:3/05/2022 - 13:46h

Pese a la negativa impuesta por el Bayern Múnich sobre la posible salida de Robert Lewandowski, el Barcelona mantiene intactas sus aspiraciones de ficharle al final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa explorando sus opciones para reforzar la delantera de cara a la temporada 2022/23. Erling Haaland y Mohamed Salah, dos nombres que sonaron con fuerza en el Camp Nou, parecen estar totalmente descartados para la dirección deportiva, por lo que todos los esfuerzos estarían dirigidos en Robert Lewandowski, el atacante del Bayern Múnich. Sin embargo, en Alemania parecen no tener planes de salir del futbolista en el próximo mercado veraniego.

Y es que Oliver Kahn, director general del club, ha dejado claro en varias oportunidades que al '9' todavía le queda contrato y que estará el año que viene dentro del primer equipo. Con esto sobre la mesa, el conjunto azulgrana ha evaluado otras alternativas, aunque en base a la información desvelada por Fabrizio Romano, la prioridad continúa siendo firmar al polaco durante la ventana de traspasos sin importar la postura de los bávaros.

Así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter. "A pesar de las declaraciones oficiales de los dos clubes, el Barcelona no se dará por vencido con Lewandowski. Es la prioridad y el Barça le ofrecería tres años/dos años con opción", afirma el especialista en mercado de fichajes, quien también ha dicho en el pasado que el propio futbolista desea nuevos retos y un 'cambio de aires' para los últimos años de su carrera.

Además, informó que el Bayern mantiene su discurso de no dejarle salir, aunque todavía es muy pronto para que todo se defina. "El Bayern quiere quedarse con Lewandowski como le dijo a su agente en el encuentro inaugural. Todavía es temprano", agregó Romano. La primera reunión entre Pini Zahavi y los representantes germanos dejaron la puerta abierta a otra 'cumbre', donde ambas partes deberán acercar posturas para decidir el futuro del ariete.

Javi Martínez 'avala' la su salida

En una entrevista con 'Jijantes', el exjugador del Bayern, Javi Martínez, ha expresado por qué 'Lewan' quiere salir del club y lo que sumaría su fichaje al Barça. "Entendería que quiera salir, pues lleva 12 años en la Bundesliga y me imagino que querrá probar una aventura nueva. El es muy profesional. Después de entrenar con el equipo, lo hacía también en casa con su mujer. Es muy estricto con la comida y se cuida mucho", apuntó el español, dejando claro su punto de vista y uno de los motivos por los que el Barça está tras sus pasos: su profesionalidad y disciplina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído