Salah, en la final de la Champions ante el Real Madrid

EL EGIPCIO PODRÍA ABANDONAR LIVERPOOL

Una leyenda argelina sitúa a Salah en el Barça o el Madrid

Publicación:10/04/2023 - 15:30h

Actualización:10/04/2023 - 15:30h

Mohamed Salah sería una buena opción para el Barça o el Madrid, según Rabah Madjer. El 'Faraón' podría decir adiós a Anfield si los 'reds' no avanzan a la Champions, aunque este escenario ha sido descartado por su agente

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona tiene ya a un referente en ataque como Robert Lewandowski, es preciso tomar en cuenta la avanzada edad del polaco, por lo que no podría contar con sus servicios por muchos años más. En tal sentido, se hace preciso evaluar opciones de recambio para conformar la delantera del equipo azulgrana.

Recientemente, el exjugador argelino Rabah Madjer ha indicado que una de las opciones que mejor valoraría para el Barça es el fichaje de Mohamed Salah. En una entrevista para 'Al Ain Sports', el otrora delantero de equipos como el Oporto y el Valencia ha manifestado que le gustaría ver al egipcio vestir la camiseta blaugrana.

Salah podría cambiar de aires

Actualmente, el delantero tiene contrato con el Liverpool hasta el verano de 2025. Sin embargo, los malos resultados que está sumando el equipo de Merseyside podrían llevarle a valorar la idea de vestir otros colores en el futuro que, de ser inmediato, supondría un importante desembolso de dinero para acordar su traspaso.

Así le ha valorado Madjer en sus declaraciones, indicando que también vería con buenos ojos la opción de sumarse al Real Madrid pese a que el 'Faraón' no tenga muy buenos recuerdos del equipo blanco: "Salah es un futbolista maravilloso y un orgullo para todos los árabes. Espero verle en uno de los grandes de España. Jugar en el Barça o en el Madrid le daría un nuevo impulso a su carrera".

¿Adiós al Liverpool?

En días recientes han circulado informaciones sobre una posible salida del egipcio de Anfield Road en caso de que el equipo de Jürgen Klopp no logre su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que llevó a su agente, Ramy Abbas Issa, a pronunciarse en sus redes sociales: "Disparates. Esto nunca fue discutido o pensado. Ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza no clasificar a la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído