Erling Haaland, en un entrenamiento con el Dortmund

¿SIN OPORTUNIDAD PARA EL BARÇA?

Una leyenda del fútbol italiano 'desvela' el futuro de Erling Haaland

Publicación:9/09/2021 - 18:52h

Actualización:9/09/2021 - 18:52h

Christian Vieri y Antonio Cassano han hablado del futuro de la 'joya' del fútbol, Erling Haaland, quien tendría ya un acuerdo cerrado con un club

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es uno de los nombres propios del futuro del fútbol europeo. El delantero noruego se ha consagrado como la gran promesa y el motivo de 'guerra' de todos los 'grandes' en la actualidad, puesto todos quieren hacerse con su fichaje. El FC Barcelona es uno de los que ha estado muy atento a la situación del futbolista y, de hecho, Joan Laporta consiguió una reunión con su padre y con su agente, Mino Raiola, pero la situación económica del club, muy crítica, condicionaría un fichaje millonario. 

En una posición mucho más cómoda y con posibilidades de acometer el traspaso de Erling Haaland están el Real Madrid, Chelsea, Manchester United o Bayern Múnich, quienes han mostrado interés en hacerse con los servicios del 'wonderkid' de Europa, pero todo depende de los planes del Borussia Dortmund, que ya se negó en este verano a venderlo por menos de 200 millones de euros. 

La situación podría cambiar el próximo año, en 2022, puesto que Haaland tendría una cláusula liberatoria por 75 millones y ya los 'grandes' estarían haciendo fila para asegurar su fichaje. Aunque es muy pronto aún para hablar del futuro del futbolista, los dos míticos jugadores italianos Christian Vieri y Antonio Cassano, se han 'mojado' al respecto y dejaron una bomba sobre el futuro del noruego, que podría ya estar 'pactado'. 

Primero, a tráves de Twitch para el canal 'Bobo TV', el ex delantero expresó que "a mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido".

"Me han dicho que Haaland va al Madrid al 100 por ciento"

No obstante, Vieri expresó de inmediato que "pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100 por ciento. Eso me dicen, pero no sé si es verdad", expresó. Cassano sentenció con un "¡O sea, que Mbappé Ciao!".

¿Haaland y Mbappé en 2022?

El Real Madrid quiere una revolución completa en su equipo y trabajará para fichar nuevos jugadores que puedan repotenciar su plantilla. El principal protagonista es Kylian Mbappé, a quien el club ya intentó fichar este verano por 160, 180 y hasta 200 millones de euros, pero se llevaron la negativa del París Saint-Germain como respuesta. 

El francés podría recalar gratis en el Santiago Bernabéu en el verano de 2022, si no renueva con el PSG, y el Madrid espera usar los fondos que tenía destinado para su fichaje para alcanzar un acuerdo con el Dortmund por Haaland y unir a las dos grandes promesas del fútbol europeo en la capital española. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído