Jesse Lingard, jugador del Manchester United

SIN OPCIONES EN EL UNITED

Lingard piensa en cambiar de aires, y el Barça sería uno de sus posibles destinos

Publicación:20/11/2021 - 12:54h

Actualización:20/11/2021 - 12:54h

The Mirror y The Telegraph han vinculado a Jesse Lingard con el FC Barcelona ante los pocos minutos que está viendo en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. El centrocampista también ha sonado para el Atlético de Madrid, West Ham, Milan, Tottenham, Everto, entre otros clubs

Ver calendario del FC Barcelona

Jesse Lingard ha perdido protagonismo en el Manchester United y parece no contar para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, por lo que tendría la intención de abandonar el equipo según las distintas informaciones que ha dado a conocer la prensa británica en las últimas semanas.

Entretanto, el técnico noruego ha indicado que, pese a no estar al tanto del asunto de contratos, comprende la situación del jugador en el equipo: “No he revisado la situación de los contratos. Para mí, Jesse sigue siendo una gran parte de este equipo. Entiendo que todo jugador quiere jugar tanto como sea posible”.

Lingard, entretanto, continúa viendo cada vez menos minutos. En total solo suma 18 minutos de juego desde el inicio de la temporada en curso en lo que respecta a la Premier League, mientras que en Champions aún no ha podido ver acción, lo que ha comenzado a inquietarle.

Las opciones de Lingard

Como titular solo ha disputado un partido: la derrota frente al West Ham por 0-1 en septiembre por la Carabao Cup. De acuerdo con The Sun, sería precisamente este equipo, en el que ya jugó, uno de sus posibles destinos, ante la falta de oportunidades en Old Trafford.

Por otra parte, The Mirror apunta que el mediapunta tendría siete alternativas más sobre la mesa, entre las cuales figura el FC Barcelona según la información adelantada por otro medio: The Telegraph. Además, también están el Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur, Milan, Everton y Leicester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído