Antoine Griezmann se lamenta de una jugada

INCERTIDUMBRE CON GRIEZMANN

Lío con Griezmann: Afirman que el Atleti quiere devolverle y el Barça lo niega

Publicación:13/05/2022 - 00:58h

Actualización:13/05/2022 - 00:58h

Había trascendido que el Atlético de Madrid iba a forzar la salida de Antoine Griezmann este verano y devolverle al FC Barcelona, pero desde el club azulgrana han negado cualquier movimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid y se ejecutará su opción de compra obligatoria, a pesar de que desde el Wanda Metropolitano no estarían muy contentos con el desempeño del atacante francés, quien ha pecado de irregularidad en esta temporada y ha sido víctima de unas cuantas lesiones en este último año. Desde el Camp Nou descartan su regreso. 

Mateu Alemany mantuvo una reunión durante la tarde de este jueves con Miguel Ángel Gil Marín, uno de los propietarios del Atlético de Madrid, en un restaurante de la capital española. En la misma, según diversos reportes, el nombre de Álvaro Morata fue el principal tema tratado, puesto el Barça ha reabierto su carpeta y vuelve a valorarle como una opción de cara al mercado. 

Sin embargo, desde la cadena 'COPE' habían informado que en dicho encuentro también se habló de Antoine Griezmann. De acuerdo a esta información, el Atlético de Madrid se planteaba seriamente no ejecutar el segundo año de la cesión del atacante francés y, de hecho, se lo habrían comunicado al jugador y su representante. Desde el Camp Nou niegan cualquier operación que involucre a 'Grizzi'. 

A la salida del restaurante Aarde, en Madrid, Mateu Alemany respondió a algunas de las preguntas que hicieron los periodista que se habían reunido y descartó que el nombre de Antoine se había mencionado en el encuentro con Gil Marín, por lo que se prevé que finalmente el jugador de 31 años se quedará en el Wanda Metropolitano: "No hablamos de Antoine Griezmann. Su nombre no fue parte de nuestra conversación", apuntó.

Griezmann se quedará en el Atlético 

Joan Laporta había desvelado qué era necesario para que la clásula de compra se efectuara obligatoriamente. "Para que se ejecute la cláusula de compra del Atlético, Griezmann debe jugar el 50 por ciento de los partidos en los que esté disponible", destacó en ese momento. El francés ha cumplido con la exigencia y, con rendimiento irregular o no, seguirá vistiendo de rojiblanco en la próxima temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído