Neymar celebra un gol con la selección de Brasil

TODAVÍA NO HA HABIDO OFERTA AL PSG

Lío Neymar: El Real Madrid desmiente una super oferta por su fichaje

Publicación:3/07/2018 - 10:45h

Actualización:3/07/2018 - 10:45h

Este lunes se cerraba tras su victoria en el Mundial con el notición de una oferta descomunal del Real Madrid por Neymar, pero pronto se ha montado el lío. El club blanco ha desmentido las informaciones con un comunicado oficial y ha recibido una disculpa

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes abrió hace pocos días y ya se han producido los primeros rumores incómodos, con algunas informaciones cruzadas que afectan a uno de los grandes equipos de LaLiga. El Real Madrid cerraba este lunes con sorpresa tras una supuesta ofensiva por uno de sus grandes objetivos, aunque la intervención del club ha puesto freno momentáneamente a las especulaciones.

Según hacía público 'RTVE', los blancos habrían realizado una tremenda oferta para fichar a Neymar, que incluiría, para empezar, 310 millones de euros para un PSG que no habría respondido a la propuesta. Además, se especificaba que la vinculación sería durante 7 temporadas y que el de Sao Paulo se embolsaría por cada una cerca de 45 'kilos' al año.

A pesar de todo, el revuelo causado obligó a reaccionar al conjunto 'merengue', que pronto desmintió que la noticia tuviera algo que ver con la realidad. La entidad que dirije Florentino Pérez se desmarcó de posibles contactos con los franceses o con el futbolista, lamentando que no se hubieran consultado las fuentes adecuadas antes de emitirlo por televisión.

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador. Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", apuntaban en la capital.

'RTVE' se disculpa con el Real Madrid

La cadena de sucesos terminó finalmente con una disculpa pública de 'RTVE' al Real Madrid, en otro texto redactado en su página web en el que se aclaraba cómo había sucedido el error. Tras advertir de la negativa blanca, la cadena señalaba que "aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema".

En línea con el asunto, también aclara que la información tiene que ver con el ruido que proviene del vestuario, con varias sacudidas tras la última final europea: "El posible interés del Real Madrid por el jugador (Neymar) coincide con los rumores sobre una salida del equipo blanco de varias de sus estrellas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, alimentados por los propios jugadores que pusieron en duda su continuidad nada más ganar la Champions"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído