Emerson Royal en un partido con el Betis

SI EL BARÇA LO REPESCA

La lista de candidatos del Betis para reemplazar a Emerson

Publicación:28/03/2021 - 23:35h

Actualización:28/03/2021 - 23:35h

'Estadio Deportivo' ha desvelado la lista de jugadores que el Real Betis tiene en su agenda para reemplazar a Emerson, si vuelve al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson llegará al Camp Nou en el verano. Al lateral, por su contrato, le corresponde ser parte del vestuario del FC Barcelona a partir de junio y el Real Betis quiere asegurarse de que la posición que ocupa no quede sin un jugador titular, por lo que ya manejan una lista de alternativas para que aterricen al Benito Villamarín en los próximos meses.

'Estadio Deportivo' ha revelado una lista de candidatos a reemplazar al brasileño en la que se destacan Elseid Hysaj (Nápoles), Youssouf Sabaly (Girondins), Danilo D’Ambrosio (Inter), Kiko Femenía (Watford), Bruno Peres (Roma), Allan Nyom (Getafe) o Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund). La idea del equipo dirigido por Manuel Pellegrini es conseguir un sustituto apenas acabe la temporada.

Cabe recordar que, en principio, Emerson será jugador del Barça en junio. Fue fichado desde el Atlético Minero entre el Betis y el cuadro azulgrana por 12 millones de euros (seis cada unos). El acuerdo desvela que los 'verdiblancos' iban a contar con el jugador brasileño por dos años en calidad de préstamo. Posteriormente, los otros tres con el Barça, con el que firmó un contrato por cinco temporadas. El conjunto azulgrana pagó una plusvalía de tres millones al Betis y compartirán un porcentaje de una futura venta, si se produce antes de enero de 2022. 

¿Jugará Emerson en el Barça?

Lo más probable es que el brasileño de 22 años sea parte de la operación del FC Barcelona para hacer caja y conseguir las incorporaciones importantes que busca el club para el verano. El nivel de Emerson, que ha sido clave en la hazaña del Betis para meterse en los puestos europeos de LaLiga, permite al Barça ponerle en el mercado por un precio que puede beneficiar en gran medida al club.

Por ahora, lo único que se conoce que el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino estaría interesado en hacerse con su ficha y que el club azulgrana no vería con malos ojos traspasar al jugador al equipo parisino. Sin embargo, no estarán dispuestos a tirar la casa por la ventana por el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído