Lautaro Martínez y Romelu Lukaku celebran un gol del Inter de Milán

EL JOVEN PODRÍA MARCHARSE

La lista de delanteros que observa el Inter para cubrir a Lautaro Martínez

Publicación:17/04/2020 - 21:41h

Actualización:18/04/2020 - 00:06h

El Inter de Milán no quiere vender a Lautaro Martínez, pero ya trabaja pensando en su posible marcha en el verano de 2020. Los italianos tienen una lista de delanteros que podrían cubrir al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán será protagonista en el mercado de fichajes del verano 2020, y uno de los motivos es el futuro de Lautaro Martínez. Tras llegar en 2018 procedente del Racing de Avellaneda, el de Bahía Blanca no tardó en adaptarse al fútbol europeo, y su explosión deportiva en su segunda temporada en el viejo continente ha llamado la atención de otros grandes, que aprietan para que abandone el Giuseppe Meazza.

Los italianos insisten en que no se plantean vender al joven, pero ya trabajan pensando en su posible marcha. Su cláusula de rescisión asciende a 111 millones de euros y con la crisis del coronavirus hay pocos que se planteen pagarla, pero la presión es elevada y hay varios rivales tomando posiciones. El punta se mantiene fiel y no forzará para salir, pero no ha descartado un cambio de aires si satisface a todos los implicados.

La prensa lleva meses advirtiendo sobre la petición de Antonio Conte, que desea dos delanteros si pierde al argentino. De momento, el técnico ya estaría muy cerca de conseguir a una estrella que puede ejercer de complemento o de primer sustituto para el 'toro', ya que Olivier Giroud acaba contrato con el Chelsea y muchos afirman que se enfundará la camiseta 'nerazzurri' sin necesidad de pagar por su incorporación.

Pero junto al francés podría haber más contrataciones, y los lombardos dispondrían de una lista de objetivos para el frente de ataque. La 'Gazzetta dello Sport' destaca cuatro nombres que estarían subrayados en rojo en la agenda interista, pese a que el precio y la competencia existente asegura que no sería fácil acercarse a ninguno de ellos. El citado medio especifica que existen informes prometedores sobre Timo Werner, Luka Jovic, Anthony Martial y Victor Osimhen.

En estos momentos, el ariete del Real Madrid sería la alternativa más asequible, pero no se renuncia a ninguna operación. Los blancos han subrayado que el serbio no está a la venta, pero Zinedine Zidane no cuenta con él y podría abrir las puertas a una cesión o un traspaso. El alemán, por su parte, está decidido a abandonar el RB Leipzig pero Liverpool y Bayern de Múnich están por delante de los milaneses, y contando con la negativa inicial del Manchester United por el galo, habrá que ver qué sucede con el nigeriano, que también cuenta con un sinfín de pretendientes.

El Inter no se fía del caso Lautaro

Con el FC Barcelona como favorito en la carrera por fichar a Lautaro, el Inter sigue estudiando sus opciones para reforzarse, y ha sido relacionado ya con numerosos atacantes de primer nivel. A los ya mencionados hay que añadir a otros que también han sonado en los últimos meses, como Pierre-Emerick Aubameyang, Duván Zapata o Alfredo Morelos, que todavía estarían en el punto de mira de los 'nerazzurri'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído