Todo parece indicar que abandonará el club en el mes de enero

Liverpool, Arsenal y Juve, posibles destinos de Montoya

Liverpool, Arsenal y Juve, posibles destinos de Montoya

Publicación:12/12/2014 - 16:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Es muy probable que Martín Montoya deje el Barça durante el transcurso del mercado de invierno, y desde hace meses estaría en la agenda de algunos grandes clubes de Europa. En los últimos días se ha hablado de Liverpool, Arsenal y Juventus de Turín

A día de hoy, todo parece indicar que Martín Montoya dejará el club azulgrana durante el próximo mes de enero, por lo que algunos de los grandes equipos de Europa ya habrían movido ficha para hacerse con sus servicios. La emisora "RAC1", de hecho, ha asegurado recientemente que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, habría hablado este mismo jueves con el futbolista y con su agente, Juan de Dios Carrasco, al haber viajado hasta la Ciudad Condal.

Este pasado jueves "MD" informó en exclusiva de una cumbre entre Zubizarreta y el agente de Montoya para decidir el futuro del jugador, pero se desconoce si se habrían acercado posturas para llegar a un acuerdo de traspaso. Mientras tanto, algunos medios ingleses han especulado con la posibilidad de que el canterano termine recalando en Liverpool o Arsenal, equipos que necesitan mejorar sus prestaciones en la posición de lateral derecho.

¿En la agenda de los "reds"?

Tal y como aseguró semanas atrás la emisora deportiva "TalkSPORT" y también otros medios de la prensa británica, Montoya habría regresado aún con más fuerza a la agenda del Liverpool de cara al próximo mercado de invierno, con Inter de Milán y Nápoles también interesados por la situación que atraviesa el jugador azulgrana actualmente en el FC Barcelona. Montoya únicamente ha disputado un partido esta temporada a las órdenes de Luis Enrique -sin contar el de la Supercopa de Catalunya- y está siendo uno de los futbolistas más descartados por el técnico culé en las convocatorias.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído